viernes, junio 7, 2024

Estrella del Bora-Hansgrohe firmaría con otro equipo World Tour, tras la llegada de Roglic

La llegada del Roglic al Bora, habría alterado la nómina del equipo alemán y dejaría ir a futura estrella del WT.

InicioActualidadEstrella del Bora-Hansgrohe firmaría con otro equipo World Tour, tras la llegada...

Uno de los mejores corredores del Bora-Hansgrohe en la presente temporada 2023, habría firmado con otro equipo World Tour, tras la llegada de Primoz Roglic. Por defecto, sería una ausencia importante para el equipo alemán, pero es un sacrificio que se debería cumplir por el alto sueldo de la estrella eslovena que proviene del Jumbo Visma.

Puedes leer: El ciclismo no para… Calendario de carreras entre el 9 y 15 de octubre del 2023

Uno de los mejores corredores de la actualidad, habría firmado con el FDJ-Groupama, equipo francés que sufrió el retiro de su ciclista insignia: Thibaut Pinot. Asimismo, la estrella de Bora, vendría al FDJ para complementar la juventud de Lenny Martínez y hacer un gran ‘time’ en las grandes vueltas.

- Anuncio -

Se trata del joven corredor belga, Cian Uijtdebroeks, de tan solo 20 años y que ha demostrado su nivel al quedar en el Top 10 de La Vuelta a España 2023. Sin duda, un ciclista que brillará en el World Tour, gracias a su talento y juventud.

Según Charles Marsault, periodista de Velo, revista francesa especializada en ciclismo, Cian, llegaría al FDJ en la próxima temporada. Ganándole el pulso al Ineos, que también estaba pujando por quedarse con el joven talento belga.

Todo esto se habría desencadenado por la contratación de Primoz Roglic, quién opacaría las intenciones de Uijtdebroeks, para competir como líder del Bora-Hansgrohe en las carreras más importantes del ciclismo internacional.

- Anuncio -

Además, esta decisión del Bora, también habría sido para liberar algunos costos en nómina, para cumplirle el millonario contrato al actual campeón del Giro de Italia. Pierde una gran promesa por confirmar un presente que le confirmará grandes triunfos en el World Tour.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados