jueves, noviembre 17, 2022

Ethan Hayter gana la etapa 2 del Tour de Noruega, Chaves terminó de 30

Con su triunfo, el británico se puso segundo en la clasificación general

InicioActualidadEthan Hayter gana la etapa 2 del Tour de Noruega, Chaves terminó...

Ethan Hayter ganó la etapa 2 del Tour de Noruega este miércoles, mientras que el colombiano Esteban Chaves terminó de 30 en el recorrido de 123,8 kilómetros entre Ulvik y Geilo.

Un día antes, en el comienzo de la competencia, Remco Evenepoel fue el ganador con un tiempo de 4:21:31, por delante del danés Tobias Halland Johannessen y el español Eduard Prades.

Puede leer: Evenepoel se impone en la etapa 1 del Tour de Noruega, Chaves fue sexto

- Anuncio -

En esa jornada, como ya se había presagiado, Hayter de alguna forma había enviado un mensaje con su quinto lugar, con base en ser en la previa uno de los favoritos en esta vuelta europea, y que de hecho porque para este miércoles tenía una buena proyección.

Y así fue. El corredor inglés de 23 años logró cruzar la meta en el primer lugar con un tiempo de 2:53:17, superando al neerlandés Mike Teunissen y al ciclista local, Tobias Halland Johannessen quien, por cierto, tomó el liderato de la clasificación general con un tiempo de 7:14:37. ¿Y quién lo escolta? Precisamente Hayter con apenas 1 segundo de diferencia.

Vuelta al Algarve 2021 En vivo Etapa 4

Una jornada negativa para Esteban Chaves

El colombiano Esteban Chaves había iniciado el Tour de Noruega ocupando la sexta posición en esa primera etapa, pero este miércoles las cosas no le salieron nada bien.

- Anuncio -

El bogotano de 32 años acabó en la casilla 30 de este segundo día de competencia y ahora se ubicó en el peldaño 19 de la clasificación general a un poco más de un minuto de diferencia del líder Johannessen.

Puede leer: Egan confiesa que la FUN de Chaves le motivó a hacer su proyecto

Este jueves llegará el turno de la etapa 3 de la Vuelta a Noruega con un recorrido de 175,8 kilómetros entre Gol y Stavsro/Gaustatoppen, con un final alto que tendrá un ascenso de 12 kilómetros.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados