lunes, octubre 3, 2022

Evenepoel directo al título de La Vuelta 2022, «la tercera semana será otra historia»

Llega el gran momento de Remco Evenepoel, la tercera semana de la ronda española 2022.

InicioActualidadEvenepoel directo al título de La Vuelta 2022, "la tercera semana será...

Remco Evenepoel parece que ya pasó su semana mala y ahora va directo a la tercera semana de la Vuelta a España 2022, donde asegura que «será otra historia», además responderá la pregunta de si es un corredor de tres semanas, parece que todo está dado para su título.

Puedes leer: «Deje de ser mentiroso», Rigoberto Urán a un periodista en Vuelta 2022

Evenepoel respondió, la segunda semana la pasó con sufrimiento pero logró superar el examen. La Pandera, que fue donde más sufrió y Sierra Nevada dejaron para él, resultados satisfactorios, donde defendió la camiseta roja de líder.

- Anuncio -

Viene la tercera semana, donde sí, habrá más montaña, pero no tan fuerte como la de la segunda, aunque claro no se puede decir nada aún, ni asegurar, pero el propio belga adelanta que lo que viene y tiene cara de querer quedarse con el título.

Evenepoel en el frente
Ph. Evenepoel tw

«La tercera semana será otra historia», Remco Evenepoel sobre lo que viene en Vuelta a España 2022

Una vez culminó su jornada en Sierra Nevada, el hombre del Quick Step Alpha Vinyl, se sintió bien con la montaña más dura de todas y dijo lo siguiente:

“Sí, por supuesto (ha sido una mejor historia que ayer). De hecho, siendo la primera vez que acababa (una etapa) a tanta altitud, creo que lo he hecho bastante bien. Jumbo ha hecho una muy buena carrera, mi equipo también. El inicio de etapa ha sido muy duro de nuevo, con una escapada algo extraña. Después, me sentía algo agarrotado de la caída, pero me voy sintiendo mejor cada día.

- Anuncio -

Así pues, estoy muy contento que mañana sea día de descanso y prácticamente no haya perdido nada. Ha sido un buen día para nosotros. Como dije, con la caída no ha sido fácil, pero la tercera semana será un poco otra historia. Los puertos ya no son tan tan duros.

Creo que ayer tuve un día de mierda, hoy ha sido mejor y al final apenas he perdido tiempo. He tenido que hacer toda la subida, luego Primoz (Roglic) me ha atacado a 2 kilómetros de meta… Está en su derecho. Lo he gestionado muy bien”.

Las respuestas están a favor de Remco, que deberá culminar de la mejor manera su ronda española.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados