viernes, septiembre 23, 2022

Ayuso habla de Superman López y la lucha por el top 5 en La Vuelta 2022

Juan Ayuso se refiere a López de cara a lo que viene en La Vuelta 2022.

InicioActualidadAyuso habla de Superman López y la lucha por el top 5...

Juan Ayuso se refiere a la lucha de Superman López por el top 5 de la Vuelta a España 2022, donde el colombiano le ha picado varios segundos al español en estas últimas etapas, aunque en contraparte el del UAE ha sabido sacarle una buena diferencia en las primeras jornadas. Se viene la tercera semana con este otro duelo.

Puedes leer: «Deje de ser mentiroso», Rigoberto Urán a un periodista en Vuelta 2022

Superman López tuvo las piernas en Vuelta a España 2022 algo tarde, pues el de Pesca no pudo sacar lo mejor de sí para responder a Remco y demás corredores del top 5 durante la montaña de la primera semana y allí cedió tiempo.

- Anuncio -

Uno de los hombres con los que perdió segundos importantes, fue Juan Ayuso, el joven de 19 años del UAE Team que es una delas grandes revelaciones de esta carrera y confirma las sensaciones sobre él, de cara a ser una de las figuras más importantes del ciclismo español desde ahora.

Aún así, sigue haciendo su carrera, resistiendo y respondiendo en la montaña, ante los mejores ciclistas de la competencia, lo que significa que está cogiendo una experiencia que lo va a potenciar más adelante. Uno de esos rivales es Miguel Ángel López.

JUAN AYUSO UAE TEAM EMIRATES

Vuelta a España 2022, Juan Ayuso se refiere a la lucha por puestos del top 5 con Superman López

Ahora el colombiano parece que va en contrataque. En el inicio de la competencia fue Juan quien hizo la diferencia, una bastante importante, por lo que así las cosas, parecía que el boyacense no podría superar a la joya española.

- Anuncio -

Sin embargo, en esta segunda semana, López descontó un buen tiempo. Actualmente Juan es cuarto a 4 minutos 49 segundos, mientras que el colombiano es sexto a 5 minutos 24 de Evenepoel. Hay 35 segundos de diferencia y Rodríguez en el medio. Esto dijo Ayuso sobre el colombiano:

Es cierto que la tercera semana no tiene montaña tan fuerte como la que se vio en la segunda semana, pero aún el desgaste puede hacer mella y allí Miguel podrá intentar ir por el español.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados