viernes, septiembre 23, 2022

«Deje de ser mentiroso», Rigoberto Urán a un periodista en Vuelta 2022

El corredor colombiano le fue diciendo al comunicador las cosas como eran en La Vuelta 2022.

InicioActualidad"Deje de ser mentiroso", Rigoberto Urán a un periodista en Vuelta 2022

Rigoberto Urán le fue diciendo de una a un periodista, «deje de ser mentiroso», por una percepción que tuvo luego de una jornada de ciclismo, en medio de la Vuelta a España 2022, el de Urrao siempre diciendo las cosas como son.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 15 de la Vuelta a España 2022

El corredor de Urrao tampoco ha tenido la competencia solada en Vuelta a España 2022, de hecho, esta carrera se le ha resistido al líder del EF Education EasyPost, pues no ha podido quedar ni en el podio, ni ha podido ganar etapa allí.

- Anuncio -

Esto se le presenta como un desafío, pero luego de llegar de un mal Tour de Francia, se pensaba que podría tener un mejor rendimiento en la ronda española y no fue así. Ya a más de 14 minutos, casi 15 de Evenepoel y en el puesto 12, lo mejor a lo que puede aspirar el de Urrao es a un top 10 o una posible victoria de etapa.

Entonces, luego de esto, el futuro de Urán y su incertidumbre se hace profundos, poco se sabe si seguirá en el equipo, si cambiará a otro o si definitivamente el paisa se retirará, aunque ha dejado claro en otras entrevistas que no quiere eso. Por lo pronto, en la ronda española sigue adelante e inclusive corrige a periodistas.

Rigoberto Urán fondo negro
Ph. La Vuelta

Rigoberto Urán a periodista colombiano en Vuelta a España 2022, «deje de ser mentiroso»

Esta vez, tras terminar una etapa, que fue la 14, el de Urrao escuchó al periodista decir que el grupo se había roto, por lo que el paisa reaccionó:

- Anuncio -

¿En serio, para dónde se rompió el grupo, cómo se va a romper güevón? Mire, el grupo está llegando ahí. Deje de ser mentiroso, parce, que ese es el problema de los colombianos, el grupo llegó compacto”.

“Hay que ser realistas. El nivel de los jóvenes en este momento es muy grande. No tienen miedo de caerse ni de nada. Y está claro que cuando uno ha cogido una cierta edad, pues no marcha (…) He sido padre por segunda vez. Ha sido un año un poquito complicado por el tema del covid, me ha pillado como dos o tres veces”, dijo en otra vez en RTVE.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados