martes, julio 9, 2024

Evenepoel habla de Roglic y Vingegaard de cara a Vuelta a España 2023

Roglic y Vingegaard, en la opinión de Evenepoel de cara a al Vuelta a España 2023.

InicioActualidadEvenepoel habla de Roglic y Vingegaard de cara a Vuelta a España...

Remco Evenepoel habla de Primoz Roglic y de Jonas Vingegaard, de cara a la Vuelta a España 2023, donde el belga se enfrentará a los del Jumbo Visma y parece que todo se va a reducir en una lucha entre ellos, aunque puede haber sorpresas.

Puedes leer: Tricampeón: Remco Evenepoel es el ganador de la Clásica de San Sebastián 2023

Es claro que habrá una batalla enorme entre Remco, Jonas y Primoz, será en la ronda española y parece que no hay cabida para nadie más… además de todo, los del Jumbo vasn a tener una ventaja, al menos así parece en el inicio.

- Anuncio -

La superioridad de los hombres del equipo de Países Bajos se ha convertido en un Giro de Italia y un Tour de France, lo que sugiere que van a tener todo controlado para la ronda española. Pero claro, es ciclismo y todo puede cambiar.

Una vez Remco ganó la Clásica San Sebastián, habló de lo que será encontrarse con los poderosos líderes del Jumbo Visma: “Será un buen aprendizaje correr contra Jonas y Primoz con vistas al próximo año y al Tour de Francia”

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados