Se sabe que Pogacar es el máximo referente del ciclismo en este momento, que Vingegaard es quien más cerca le sigue y luego llega Remco Evenepoel con Primoz Roglic, el belga campeón olímpico dedicó buenas palabras a sus mejores rivales.
Puedes leer: Aseguran que por culpa de Pidcock, sacan a esta pieza clave del Ineos de Egan
Evenepoel habló en una entrevista de sus rivales y su futuro y dejó clara su opinión sobre Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard:
“El año pasado, la combinación Giro-Tour no era posible si querías estar en plena forma para los Juegos Olímpicos. Ahora podemos considerarlo, pero primero esperaremos y veremos cómo es el recorrido”.
“Quiero volver a tener la sensación de ganar una gran vuelta. En eso me concentraré. La temporada pasada dominé las contrarrelojes. También me di cuenta de que estoy entre los mejores escaladores, pero hay dos que son aún mejores. Pogačar y Vingegaard son mis nuevos puntos de referencia. Todos saben que mis objetivos restantes son ganar el Giro y el Tour, así que quiero centrarme al máximo en eso. No voy a adaptar mi programa al de Tadej. En realidad, me gusta mucho competir contra él. Además de ser un gran campeón, también es un buen tipo. Es un honor poder competir con él. Lo veo como un reto intentar ganarle. Ya he ganado carreras en las que él estaba en la salida. Espero que la próxima temporada vuelva a haber alguna de esas de vez en cuando”