Remco Evenepoel no se queda quieto, ni tiene descansos, tiene sus prioridades bien administradas y luego de terminar la París Niza 2024, que lo dejó en el podio, el belga viajó hasta donde se realizará el recorrido de la crono final del Tour de Francia 2024 y lo reconoce.
Puedes leer: Visma lanza pulla al Movistar Team, tras victoria de Jorgenson en París Niza 2024
Evenepoel es un animal competitivo, de eso no hay duda. Su disciplina y talento lo han llevado a ser uno de los mejores ciclistas del mundo en la actualidad. El de Bélgica quiere seguir rompiendo registros y este año se enfrenta a la carrera más difícil del mundo del ciclismo, el Tour de Francia.
Por supuesto que al ser su primera vez, existen dudas de lo que pueda llegar a hacer, pero varios lo ponen como un gran favoritos. Eso sí, tendrá que enfrentatse a los dos mejores ciclistas del mundo actualmente: Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard.
No obstante, Evenepoel tiene su propia manera de hacer las cosas y manda aviso a sus rivales, reconociendo desde ya la crono final que tendrá el Tour 2024:
Fresh from his victory on stage 8 of Paris-Nice, @EvenepoelRemco took advantage of being in the Côte d’Azur region by seeing the course for the final stage of this year’s @LeTour.
— Soudal Quick-Step Pro Cycling Team (@soudalquickstep) March 11, 2024
Read more https://t.co/fM6FmpqxFupic.twitter.com/ws89IIRNah
«El Campeón del Mundo de Contrarreloj tenía muchas ganas de ver el recorrido contrarreloj que acogerá la etapa final de la 111ª edición, siendo la primera vez que la carrera más famosa del mundo terminará con una crono desde 1989. Y como hombre siempre feliz de correr Con su bicicleta Specialized Shiv TT, Remco y el equipo estaban igualmente interesados en inspeccionar la ruta montañosa.
El director deportivo de Soudal Quick-Step, Klaas Lodewyck, explicó: ‘Comenzamos en Mónaco y vimos la primera subida dos veces. Luego vimos varias veces el descenso, similar al de la etapa París-Niza del domingo, pero hoy pudimos descubrir más, con mejor tiempo. Es un recorrido contrarreloj bonito, pero muy exigente, más aún cuando se trata del último día del Tour. Será una carrera preciosa con un telón de fondo espectacular. Muchos equipos también estaban allí observando el recorrido, por lo que sabemos que otros estarán bien preparados y que será una gran carrera cuando llegue julio. Fue un día muy útil'», indicó en un comunicado el Quick Step.