jueves, abril 11, 2024

Nairo recibe desalentadora noticia del Movistar Team, previo a Vuelta a Cataluña 2024

Nairo Quintana correrá la Volta a Catalunya 2024 desde el próximo 18 de marzo.

InicioActualidadNairo recibe desalentadora noticia del Movistar Team, previo a Vuelta a Cataluña...

Nairo Quintana se encuentra entrenando para la Vuelta a Cataluña 2024, donde va a ser su debut en Europa este año con el Movistar Team y hay expectativa al respecto, din embargo el colombiano recibe una desalentadora noticia previo a la competencia.

Puedes leer: Nairo y la prueba de fuego que se encontrará en Cataluña 2024, un muro de 12,9 km

Ya está recuperado del covid y entrenando fuerte con otros compañeros, esa es la actualización más reciente que se tiene de Nairo, que espera empezar con pie derecho sy travesía en tierras europeas, en terrenos que conoce a la perfección.

- Anuncio -

Si bienel auge en el Tour Colombia, no estuvo respaldado por una buena actuación por parte del de Cómbita, sí es verdad que la gente lo arropó con su cariño y volvió a renacer como ciclista profesional en su tierra, con la gente que lo ha visto luchar todo este tiempo.

Ahhora, la realidad que enfrenta es el de volver a enfundarse una camiseta de líder, confrontar a los mejores con la idea de ganarles o al menos ponerles una tarea difícil. Su primera prueba será la Volta a Catalunya, donde ya ha sido protagonista.

Nairo Quintana azul
Ph. Movistar Team

La desalentadora noticia de Movistar a Nairo previo a Cataluña 2024

No obstante, no todo es tan bueno para Nairo. En los papales está predeterminado que sea el líder del equipo en algunas competencias, de esa forma tendrá a gregarios a su disposición y además de ello, podrá aspirar apuestos de vanguardia.

- Anuncio -

Pero en Cataluña las cosas no serían así. Según ProCyclingStats, además de Nairo Quintana, también Enric Mas aparece en la lista, el otro líder del equipo telefónico y para nadie es un secreto que donde esté Enric y Nairo, el colombiano será gregario.

De esta forma, Movistar le está diciendo al campeón del Giro 2014, que no será el jefe de filas, sino que tendrá que trabajar para Enric, lo que podría bajarle las posibilidades y el protagonismo en la competencia catalana. Sin embargo, existe siempre la chance que Nairo pueda asumir rol de líder si algo pasa con Enric, pero de momento no será así.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados