lunes, enero 23, 2023

Evenepoel recorrió en dos semanas, más de mil km en entrenamientos

Evenepoel se pone a punto para el 2023 entrenando a fondo en este final de año.

InicioActualidadEvenepoel recorrió en dos semanas, más de mil km en entrenamientos

Remco Evenepoel parece que quiere superar lo que hizo en este 2022, esto significa trazar una serie de objetivos mucho más ambiciosos y mientras tenga la oportunidad, seguramente lo hará, luego de trasladarse a España, el campeón del mundo recorrió en dos semanas, más de mil km en entrenamientos.

Puedes leer: Vingegaard y el plan que tiene para vencer a Pogacar en el Tour 2023… con Evenepoel

Campeón del mundo, campeón de la Vuelta a España, campeón de la Lieja Bastoña Lieja, esos son solo algunos de los números que deja Remco Evenepoel en el 2022, una auténtica bestialidad por parte del líder del Quick Step… Bélgica complacida.

- Anuncio -

Pero puede haber más y es que el corredor de apenas 22 años tiene muchos, muchos años por delante para seguir dando de qué hablar. Luego de un accidente grave en el Giro de Lombardía del 2020, regresó pacientemente y en su segundo año de recuperación explotó todo.

Las dudas se saldaron respecto a si es un hombre hecho para carreras de tres semanas, ganando la Vuelta a España borró cualquier vestigio de interrogantes, pero ahora se concentra en el 2023, donde será un hombre a tener en cuenta y estará muy vigilado… habrá que entrenar más.

Remco Evenepoel con su bici
Ph. Quick Step

Más de mil km en entrenamientos para Remco Evenepoel en dos semanas

La ambición está puesta en el hecho de volver a ganar una grande y seguramente un monumento, así que con esas ambiciones, habrá que entrenar más y así lo hace Evenepoel.

- Anuncio -

Según el diario AS, que ha seguido de cerca el entrenamiento del campeón del mundo en España, estos son los datos que bota Remco:

«En dos semanas, 1.185 kilómetros completados, con salidas de todo tipo: rutas llanas, otras para acumular desnivel con la ascensión a Vall d’Ebo, series de esprints y días de fondo. Sobre esta carga de trabajo, Remco bromeó en una de sus últimas publicaciones. ‘Primeras 4 horas, pero al final se sintieron como si fuesen 6’, dijo el belga a la conclusión de una de sus jornadas más productivas: 130 km y 2.224 metros de desnivel acumulado».

Más de mil kilómetros en dos semanas en España, una intensidad importante para acudir con ritmo a las competencias del 2023. Aún no se sabe oficialmente cuál será el camino de Evenepoel la otra temporada, pero lo más seguro es que en cuanto a grandes, se incline por el Giro de Italia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados