lunes, enero 23, 2023

Tadej Pogacar lanza palabras hacia Ayuso y España se ilusiona para 2023

Tadej Pogacar se refiere a lo que podrá hacer Juan Ayuso en el 2023

InicioActualidadTadej Pogacar lanza palabras hacia Ayuso y España se ilusiona para 2023

Tadej Pogacar no se ahorró palabras de elogios para su compañero de equipo en el UAE Team Emirates y esperanza española, Juan Ayuso de cara al 2023, donde el ibérico apenas va a cumplir 20 años, lo que lo hace una promesa hecha una realidad a temprana edad.

Puedes leer: El Critérium de Madrid 2022 llevará a Tadej Pogacar

El UAE tiene a Tadej Pogacar y eso es todo un tesoro, uno de los grandes en el mundo del ciclismo. Podría recorrerse tres veces el globo y la búsqueda de hallar a otro corredor como el esloveno no podría ser exitosa, solo se presenta unas cuantas veces en la historia.

- Anuncio -

Lo curioso es que parece que el UAE, en tan solo unos años se podría haber encontrado con otro Pogacar. Ya lo tienen y se llama Juan Ayuso, tercero en la Vuelta a España 2022, con solo 19 años, algo que no se veía en el ciclismo desde hace más de un siglo, que un corredor tan joven fuera podio en una grande.

Entonces los otros equipos se preocupan, porque si hay algo peor para un equipo rival al momento de luchar con Tadej Pogacar, es que hayan dos… pero el español quiere dejar su impronta. El esloveno, compañero de equipo sabe de las capacidades que tiene y asegura que la espera para que Juan le dé una gran alegría a España llegará muy pronto… en 2023.

Pogacar con tapabocas en el bus UAE
Ph. UAE

España se ilusiona con estas palabras de Pogacar sobre Ayuso

Tadej se refirió a lo que puede llegar a hacer Juan el otro año, teniendo solo 20 años y esto dijo a Cyclingnews en una entrevista:

- Anuncio -

Juan hizo una gran Vuelta, mostró que es fuerte y que está listo para ganar, incluso con 20 años. Creo que será un corredor valioso para el equipo”.

«Creo que es bueno que tengamos una generación joven en el deporte ahora. Ya hemos tenido grandes batallas y estamos obligados a tener más grandes batallas, en las grandes vueltas y otras grandes carreras”, finalizó el esloveno.

Ahora falta ver si el UAE pondrá a Juan Ayuso en alguna grande o si colaborará con Tadej Pogacar para recuperar el Tour de Francia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados