martes, octubre 4, 2022

Evenepoel reta a todos sus rivales en La Vuelta 2022 con estas palabras

Remco Evenepoel va con todo en estaronda española y quiere sorprender.

InicioActualidadEvenepoel reta a todos sus rivales en La Vuelta 2022 con estas...

Remco Evenepoel se siente seguro y con piernas, así que con la confianza que le acarrea su actual estado de forma, reta a todos sus rivales directos en la Vuelta a España 2022, con unas palabras que deberán probarse en la montaña.

Puedes leer: Vuelta a España 2022, favoritos y posibles sorpresas

El belga es una incógnita. Un día parece que puede romper todo y al otro, se va quedando en montaña y baja las expectativas de muchos… por eso es que esta Vuelta a España es tan llamativa si se ve enfocando a Remco, porque no se sabe lo que podrá pasar.

- Anuncio -

La certeza que hay, es que es un ciclista de basta calidad, con una juventud que le aporta rebeldía, pero así mismo triunfos y un lugar entre los mejores hoy en día. No obstante, sigue teniendo una deuda que el equipo no quiere presionar pero que él mismo sí quiere saldar: las tres semanas.

Apenas con una experiencia en una grande, el Giro de Italia 2021 que ganaría Egan Bernal, Evenepoel acude a este otro reto en España. Pero esta vez lo hace en un estado de forma muy bueno, con alguna preocupación para sus rivales en crono… pero con la pregunta de los ascensos.

Remco Evenepoel se echa agua
Ph. Quick Step

Vuelta a España 2022, Remco Evenepoel reta a sus rivales con estas palabras

Se puede acordar que Evenepoel llega en un gran estado de forma, lo que al final significa que podría dar pelea. Lo cierto es que esto se verá hasta la montaña, allí es la gran prueba para él y en una entrevista con la Gazzetta dello Sport, parece que en este aspecto va bien.

- Anuncio -

Antes de afrontar las etapas montañosas, Remco saca un mensaje claro a sus rivales: «Cuesta arriba me siento más fuerte que nunca».

Veremos si Alaphilippe y todo el Quick Step pueden acompañarlo e impulsarlo para competir directo ante Roglic, Carapaz, López, Yates, entre otros bastos escaladores.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados