viernes, septiembre 23, 2022

Así le fue a Sergio Higuita en la etapa 3 de Vuelta a España 2022

Así transcurrió la etapa 3 de la Vuelta a España 2022 para Sergio Higuita.

InicioActualidadAsí le fue a Sergio Higuita en la etapa 3 de Vuelta...

Sergio Higuita completó la etapa 3 de Vuelta a España 2022, un recorrido idóneo para los sprinters y donde el colombiano llegó con el mismo tiempo en la general que obtuvo durante el día inicial.

Puedes leer: Sergio Higuita y el susto en la etapa 2 de La Vuelta 2022

El pedalista antioqueño llega a esta Vuelta a España con una gran ilusión, el Bora Hansgrohe ha confiado en él para asumir el liderato de una carrera como esta, aunque ha llevado a Jai Hindley también, en caso que Sergio no pueda responder con el mejor desempeño y esto es algo que el colombiano no ha tenido reparo alguno en admitir.

- Anuncio -

La competencia completó las tres primeras jornadas que habían sido programadas para disputarse en los Países Bajos, tras un recorrido de 193,2 kilómetros en la ciudad de Breda. Hoy, la etapa daría inicio con una fuga conformada por al menos siete corredores que desde muy temprano atacaron. La ventaja de estos pedalistas superaría los 3:00″ minutos pero aún faltaba mucho camino por recorrer.

En este sentido, la batalla principal se daría al final, en la meta y cuando los sprinters mejor lanzados y posicionados disputaran la victoria.

SERGIO HIGUITA

Vuelta a España 2022, así le fue a Sergio Higuita en la etapa 3

Higuita por su parte, cruzó la meta junto al grupo principal y sin inconvenientes. Además entro con el mismo tiempo del grupo, tras la victoria de Sam Bennett por segundo día consecutivo.

- Anuncio -

Mientras que en la clasificación general ahora ocupa la casilla 41 a 0:41″ segundos del líder, Edoardo Affini.

Interesante cierre para estos tres primeros días de competencia, en donde el corredor colombiano hizo lo concerniente para continuar en España de la mejor forma durante esta primera semana de competencia.

En este momento, tanto Higuita como Jai Hindley se sostienen en la general con el mismo tiempo, lo que le permite al colombiano seguir aspirando por liderar el equipo de cara a lo que resta de esta grande española.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados