lunes, octubre 3, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 3 de La Vuelta 2022

Así terminó este tercer día de competencia para los colombianos que están en la Vuelta a España 2022.

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 3 de La...

La etapa 3 de la Vuelta a España 2022 comprendió un recorrido de 193,2 kilómetros en Breda, con la victoria del corredor Sam Bennett, repitiendo triunfo, mientras que así les fue a los ciclistas colombianos que están en competencia.

Puedes leer: Así le fue a Superman López en la etapa 2 de La Vuelta

Los primeros tres días de competencia llegaron a su fin en los Países Bajos. Mañana lunes, tras la jornada de descanso, La Vuelta llegará a tierras españolas, con una etapa que dará inicio en Vitoria-Gasteiz, la capital del País Vasco y en medio de esta, el primer recorrido de media montaña.

- Anuncio -

Después de lo acontecido durante la etapa 2, varios escarabajos colombianos perdieron tiempo importante en la general, sin embargo, más tarde conoceríamos que todo habría sido un error y que todos continuarían con el mismo tiempo que se les marcó durante el primer día de carrera, después de la crono por equipos.

De este modo, todos los que son líderes de sus equipos como López e Higuita avanzaron a este tercer día, por fortuna sin inconvenientes.

Superman López con una toalla colgada
Ph.GirodItalia tw

Vuelta a España 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 3

Hoy, el recorrido que fue un poco más extenso que el de ayer, también planteaba un desafío interesante para los velocistas. Por lo que seguramente la acción aguardaría hasta el final.

- Anuncio -

Desde temprano se formó una numerosa fuga, con al menos 7 corredores que lograban una distancia superior a los 3:00″ minutos respecto del pelotón. Estos eran los hombres escapados:

  • HERRADA José
  • VAN DEN BERG Julius
  • BAKELANTS Jan
  • DE GENDT Thomas
  • OKAMIKA Ander
  • MIQUEL Pau
  • ITURRIA Mikel

Al final, la victoria se la llevaría el corredor, Sam Bennett. Mientras que así les fue a los colombianos tras la jornada:

Y así quedaron ubicados en la clasificación general luego de esta etapa:

El martes regresaremos a la competencia, ya desde tierras españolas y con una jornada de media montaña, que será un primer test para medir a los favoritos.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados