jueves, noviembre 17, 2022

Evenepoel tras ser campeón del mundo 2022, «es un sueño hecho realidad»

Remco Evenepoel pronuncia sus primeras palabras, luego de ser el campeón del mundo en Wollongong 2022.

InicioActualidadEvenepoel tras ser campeón del mundo 2022, "es un sueño hecho realidad"

Remco Evenepoel y sus primeras palabras tras ser campeón del mundo 2022 en Wollongong, Australia, demuestran la ilusión que la hace el ganar esta importante competencia, al joven fenómeno del ciclismo mundial, «es un sueño hecho realidad».

Puedes leer: Remco Evenepoel es el campeón del mundo de ciclismo 2022

El corredor belga ha forjado una impresionante temporada, que lo dejó como el mejor ciclista sin ningún lugar a dudas, se llevó todo lo que se podía llevar, ganó con exhibiciones tremendas y hasta confirmó que es un corredor de tres semanas.

- Anuncio -

La guinda del pastel, se la puso en el Mundial de Ciclismo 2022.Todo parecía que iba a estar servido para que Wout Van Aert fuera la carta de su selección, pero se aprendió de los errores del año pasado y con un Evenepoel con más motor, él se fue adelante.

Y en una cabalgata en solitario, logró llevarse el premio máximo, uno con el que se siempre había soñado, aunque con escasos 22 años lo logró bastante rápido, el poder ser campeón del mundo, además uno de los más jóvenes en la historia.

Remco Evenepoel con sol
Ph. UCI

Remco Evenepoel tras ser campeón del mundo 2022: «Es un sueño hecho realidad»

En declaraciones posteriores a la culminación de su gran carrera, esto dijo el belga:

- Anuncio -

“Hoy corrimos como un equipo. Como dije antes, no importaba cómo, pero queríamos ser campeones del mundo como equipo. Es algo que siempre he soñado. Los sueños se hacen realidad. Ahora, después de ganar un Monumento y una gran vuelta llega el campeonato del mundo, así que creo que he ganado todo lo que podía este año. Una mejor temporada que esta creo que nunca la tendré».

Evenepoel terminará como el mejor ciclista del mundo, una temporada de ensueño para el del Quick Step que ahora vestirá el maillot arcoiris.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados