jueves, junio 6, 2024

¿Éxito o fracaso?: Este fue el rating del estreno de la novela inspirada en Rigoberto Urán

Así le fue al primer capítulo de la novela inspirada en Rigoneitor, ¿buen o pésimo inicio en la sintonía?

InicioActualidad¿Éxito o fracaso?: Este fue el rating del estreno de la novela...

Para nadie es un secreto que Rigoberto Urán rompió todos los paradigmas del ciclismo colombiano, tras ser el primer pedalista que inspira una novela sobre su vida. Por defecto, ayer (9 de octubre) se estrenó Rigo, historia de un campeón, y ya se conoció el rating que tuvo en la televisión colombiana: ¿Éxito o fracaso?

Puedes leer: Prestigioso medio europeo, confirma histórica e irrefutable estadística de Nairo Quintana

En esta telenovela se podrá ver la vida de Rigo, desde el ámbito deportivo y sobre todo desde su parte personal, para entender aún más el mundo y carácter genuino del nacido en Urrao. En el primer capítulo se pudo ver sus indicios en el ciclismo y al mismo tiempo el inicio de su amor con Michelle Durango. También, se vio los problemas económicos que atravesaba la familia de Rigo.

- Anuncio -

Según ‘Rating Colombia’, el primer capítulo de Rigo, historia de un campeón, tuvo una sintonía de 7.2, siendo la tercera franja televisa más vista en Colombia. Siendo superada por Yo Me Llamo con 11,4 y Noticias Caracol 8.28.

Un buen inicio, si se tiene en cuenta que es el programa más visto de RCN y su competidor principal, ya lleva más tiempo en emisión (Yo Me Llamo). Seguramente, con el paso del tiempo, tendrá o un éxito rotundo o un fracaso mundial.

Rigo y esposa, confirman fecha de retiro del colombiano.
Ph: El País
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados