viernes, septiembre 23, 2022

Fabio Jakobsen y su emotivo regalo de agradecimiento con Florian Sénéchal

InicioActualidadFabio Jakobsen y su emotivo regalo de agradecimiento con Florian Sénéchal

El emotivo regalo de Fabio Jakobsen para Florian Sénéchal, demuestra el agradecimiento del neerlandés con su compañero por su reacción tras la fuerte caída que sufrió.

Fabio Jakobsen continua con su recuperación tras la fuerte caída que tuvo en el Tour de Polonia 2020, donde fue empujado por Dylan Groenewegen, en un polémico sprint que terminó afectando gravemente la salud del neerlandés, tras el impacto en el que se llevo por delante las vallas publicitarias situadas junto a la línea meta.

Al momento del impacto, el primero en reaccionar fue Florian Sénéchal, quien se encargó de revisar los signos vitales de su amigo y compañero de equipo, previo al traslado en ambulancia.

- Anuncio -

Posteriormente se dio a conocer que la recuperación de Jakobsen será acompañada de un largo proceso. Mientras tanto el máximo directivo del Deceuninck-Quick-Step, optó por tomar medidas legales contra Dylan Groenewegen.

Te puede interesar: Tom Dumoulin revela sus dudas de cara a su participación en Imola 2020

El emotivo regalo de agradecimiento de Jakobsen con Florian Sénéchal

Una fotografía y un mensaje conmovedor, fueron los protagonistas del emotivo regalo de Jakobsen a Florian Sénéchal.

- Anuncio -

«Gracias por salvarme la vida» dice el escrito del neerladés, acompañado de la fecha del incidente. Por su parte, Florian Sénéchal compartió la imagen del detalle en sus redes sociales, no sin antes aprovechar para compartir un modesto mensaje.

«Gracias Fabio por este regalo después de mi visita hoy. Me encontré con usted en el momento del accidente. Solo levanté su cabeza para que pudiera respirar. Volverás aún más fuerte amigo mío» escribió Florian Sénéchal en su publicación.

https://twitter.com/flosenech/status/1309237823376105473

También puedes leer: Nairo Quintana no fui incluido en estas carreras por el Arkea Samsic

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados