miércoles, febrero 28, 2024

¿Feliz Navidad? Unzué y la sorpresa a Nairo y los ciclistas del Movistar Team que los pondría al nivel del Visma

Eusebio Unzué tiene un plan que puede potenciar a todo el equipo.

InicioActualidad¿Feliz Navidad? Unzué y la sorpresa a Nairo y los ciclistas del...

Eusebio Unzué, en estas épocas de navidad, habló y asegura tiene un plan importante, algo que impulsaría a Nairo Quintana y a todos los ciclistas del Movistar Team para ponerlos al nivel del Visma, del UAE Team Emirates, del Ineos, del Bora, entre otras escuadras, ¿de qué se trata?

Puedes leer: Exciclista sobre Nairo Quintana, «aún tiene victorias en las patas»

El Movistar quiere recuperar los tiempos de grandes vueltas, de hecho tienen al ciclista que les ha dado más triunfos y podios en grandes vueltas en toda la década pasada, de vuelta en el equipo, el colombiano Nairo Quintana.

- Anuncio -

Es cierto que también el ciclismo cambia y críticas como las de Matteo Jorgenson, deben espabilar a la estructura española. Jorgenson aseguró que Movistar se quedó en un bache en cuanto a desarrollo y preparación, lo que recala al final de cuentas en resultados.

Pero también hay un aspecto económico: los mejores equipos actualmente, son los que más dinero tienen, a excepción de algunos que sin tener el mejor presupuesto, brillan. Pero el Visma, el UAE, el Ineos, tienen buenas billeteras.

Es ahí donde Eusebio Unzué podría darle una gran sorpresa a sus ciclistas, aunque no alcanza a ser en navidad, sí habla de ello en plenas fiestas. En una entrevista a Mundo Deportivo, le preguntaron a Unzué: «¿Cómo está la llegada tan esperada de un segundo patrocinador al equipo?» y este respondió:

- Anuncio -

«Estamos trabajando en ello. A ver si el año que viene ya lo podemos anunciar, con la llegada de un segundo patrocinador podríamos tener un cierto equilibrio y la capacidad para que algunos de los mejores corredores no se te vayan y poder tener en el mercado más opciones«.

Eso quiere decir que con un segundo patrocinador, Movistar ficharía a corredores más fuertes, jóvenes y reforzaría su estructura… habrá que esperar a 2024, pero sería una gran noticia para todos los ciclistas.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados