domingo, febrero 25, 2024

Exciclista sobre Nairo Quintana, «aún tiene victorias en las patas»

Nairo genera muchas emociones en el mundo del ciclismo.

InicioActualidadExciclista sobre Nairo Quintana, "aún tiene victorias en las patas"

Nairo Quintana hace mucha ilusión en varios que lo ven regresar a Movistar Team en 2024, algunos que han pasado por las filas del conjunto español coinciden que el retorno es positivo, un exciclista asegura que Quintana «aún tiene victorias en las patas».

Puedes leer: Nairo Quintana hace esta promesa de cara al 2024, para enfrentar Giro y Vuelta

Quintana ha tenido una historia rica en victorias en el Movistar Team… la verdad es que de eso no ha pasado mucho tiempo y aunque parezca muy improbable que puede seguir consiguiendo títulos, hay varios que creen que tiene triunfos en él.

- Anuncio -

Claro, hablar de una gran vuelta no es real, no es ceñido a la realidad con un Vingegaard, con un Pogacar, con un Roglic o un Evenepoel. Pero en otras competencias, Nairo podría tener algún tipo de posibilidad y algunos creen que es así.

Un exciclista del Movistar Team, Luis Pasamontes, está convencido de ello y por eso envía este mensaje contundente:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados