jueves, noviembre 17, 2022

Fernando Gaviria confirmado para la París Bourges 2022

El corredor colombiano estará presente con el UAE Team Emirates para disputar una nueva competencia francesa.

InicioActualidadFernando Gaviria confirmado para la París Bourges 2022

Fernando Gaviria hará parte de la nómina que el UAE Team Emirates ha elegido para afrontar la París Bourges 2022, una competencia francesa de 198 kilómetros entre Gien y Bourges, así fue confirmado recientemente.

Puedes leer: Lombardía 2022, confirman canal para Colombia con Pogacar, Martínez e Higuita

Después de conocerse que el equipo emiratí no renovará el contrato de Fernando, quedó en claro que ninguna de las partes involucradas están demasiado contentas con la relación contractual que han tenido en los últimos años.

- Anuncio -

Y es que infortunadamente, el UAE Team Emirates no fue el mejor lugar para que Gaviria continuara explotando su talento como velocista. Después de todo lo que consiguió en las filas del Quick Step, no pudo emular los resultados en esa nueva escuadra.

Fernando con su brazo izquierdo extendido
Instagram: fernandogaviriarendon

París Bourges 2022, Fernando Gaviria confirmado para competir en esta carrera con el UAE Team Emirates

Así las cosas, Fernando da los últimos pedalazos en nombre del UAE y mientras, se confirma que correrá la París Bourges 2022, una competencia de 198 kilómetros con un terreno ideal para clasicómanos, ya que comprenderá el paso por algunos puertos de montaña.

El Cote de Jars, un puerto de 1,3 kilómetros al 7,0% de inclinación en promedio será uno de los primeros ascensos. Posteriormente, el Sommet du Graveron de 2,6 kilómetros al 5,4%, para posteriormente cerrar en el Cote de Chapelotte de 2,6 kilómetros al 5,3% y finalizar en el Meneteou Salon.

- Anuncio -

Dentro de los grandes favoritos que estarán presentes en el pelotón, se encuentran: Jasper Philipsen, Alexander Kristoff y Arnaud Demare. Veremos cómo le va al colombiano en esta competencia que será una de las últimas vistiendo el maillot del UAE.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados