miércoles, noviembre 16, 2022

Lombardía 2022, confirman canal para Colombia con Pogacar, Martínez e Higuita

Ya hay canal oficial que transmitirá el Giro de Lombardía 2022, para Colombia y Latinoamérica.

InicioActualidadLombardía 2022, confirman canal para Colombia con Pogacar, Martínez e Higuita

El Giro de Lombardía 2022, será el último gran monumento del año, la carrera en la que muchos de los ciclistas cierran sus respectivas temporadas y varios quieren hacerlo a lo grande, por lo que la competencia estará cargada de muchos ataques y grandes nombres, como Pogacar, Daniel Martínez, Sergio Higuita, entre otros, para Colombia confirman el canal que la emitirá.

Puedes leer: Iván Sosa confirmado para la Gran Piemonte 2022

Se acerca una carrera que promete un espectáculo tremendo. El Giro de Lombardía está marcado en el calendario de varios de los mejores ciclistas del mundo, la intención es poder ir a ganarla para cerrar el año de la mejor forma, un podio no estaría nada mal.

- Anuncio -

Pero las energías están puestas para dar todo lo que tienen y así, en una competencia de un día, cerrar la temporada de la mejor forma. El mejor ciclista para la UCI, Tadej Pogacar, estará presente y él, de hecho, es el actual campeón de esta edición.

Por parte de Colombia, quienes prenden las ilusiones para poder ir por la victoria, son Daniel Martínez y Sergio Higuita, previamente confirmados por sus equipos. Pero la cita del 8 de octubre, día en el que se hará la carrera, tendrá a varios ciclistas de alto nivel.

Tadej Pogacar escalando
Ph. IL Lombardía

Giro de Lombardía 2022, confirman canal para Colombia

Ill Lombardía 2022 supondrá también el adiós de Alejandro Valverde, Vincenzo Nibali y también Philippe Gilbert, tres de los mejores corredores del mundo, que van a retirarse en esta competencia. Para ver los 253 kilómetros de competencia, entre Bergamo y Como, hay transmisión oficial.

- Anuncio -

Será Directv Sports quien transmita para Colombia y para Latinoamérica esta carrera, por lo que allí se podrán ver todas las acciones, desde las 8 am.

También habrá opciones por internet, por lo que las opciones son varias para ver la última gran carrera de la temporada.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados