domingo, enero 29, 2023

Fernando Gaviria envía mensaje victoria en Tour de Guangxi 2019

InicioActualidadFernando Gaviria envía mensaje victoria en Tour de Guangxi 2019

Fernando Gaviria envía mensaje victoria en Tour de Guangxi 2019. Oxígeno, aire y sobre todo, confianza. Eso fue lo que representó la victoria de Fernando Gaviria en la primera etapa de Guangxi.

Puedes leer: Mikel Landa le quita un gregario a López, Pello Bilbao al Bahrain Merida

El colombiano sabe que tiene que mejorar muchísimo, retomar el nivel de antes y además, empezar a avanzar de nuevo, superar a los que lo han superado y regresar nuevamente a ese poder esplendoroso que la hacía casi invencible.

- Anuncio -

De hecho, antes, en el Quick Step Floors, ahora Decuninck Quick Step, cada vez que el nombre de Gaviria aparecía como favorito a un sprint, era muy difícil pensar que no pudiera ganar.

Y no se trataba que los rivales de Fernando no dieran la talla, todo lo contrario, los duelos eran tan fuertes, que hacían sacar lo mejor del velocista colombiano y su capacidad de superar a cualquiera, era impresionante.

Se le consideró uno de los mejores velocistas del mundo y su paso al UAE Team Emirates fue arriesgado para 2019. El colombiano lo supo, asumió el reto y lo sufrió. Este 2019 no fue el mejor y la etapa de adaptación ha sido fuerte.

- Anuncio -

Logró 4 victorias antes de llegar al Tour de Guangxi, la última oportunidad para intentar ganar alguna otra etapa. Uno de esos triunfos fue en el escritorio, la única del Giro de Italia 2019, antes de su retiro de esa competencia.

Fernando Gaviria envía mensaje victoria en Tour de Guangxi 2019

Se sabía que el año de Fernando no era el mejor, que muchos velocistas lo habían superado y el de La Ceja no está acostumbrado a ello, por lo que había que mejorar sí o sí.

Estando en el UAE Team Emirates, tiene que asumir esa nueva formación y con la inclusión de Maximiliano Richeze desde el otro año, el colombiano tendrá mejores oportunidades.

Pero con el deseo de ganar, venció a Pascal Ackermann en la etapa 1 del Tour de Guangxi en China, su última oportunidad, en un impresionante sprint donde se recordó al mejor Gaviria.

Con esto probó que puede volver a ser el mejor, pues Ackermann es uno de los mejores sprinters del momento y el colombiano lo venció con autoridad. Luego de esta exhalación, el paisa envió un mensaje:

https://www.instagram.com/p/B3uNZCIo9xo/

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados