jueves, noviembre 17, 2022

Fernando Gaviria, informan que su contrato con el Movistar para 2023 es un hecho

Fernando Gaviria irá al equipo española en 2023, las fuentes lo dan como un hecho.

InicioActualidadFernando Gaviria, informan que su contrato con el Movistar para 2023 es...

Fernando Gaviria parece que ya lo tiene hecho, el Movistar Team ha pedido pista en su contratación y para el 2023 estará en el equipo español, al menos así lo revelan desde la Gazzetta dello Sport, quien asegura que estaría todo en orden y lo anunciarán dentro de poco, de manera oficial.

Puedes leer: Fernando Gaviria y los dos ciclistas que le pondrían competencia en Movistar

El sprinter colombiano no salió de muy buena manera del UAE Team Emirates. Matxín, el director del equipo, mandó un recado sobre la profesionalidad del paisa, luego de avisar que no le renovarían el contrato para el 2023. Esto dijo a Velonews:

- Anuncio -

“Fernando es realmente un súper talento, a mis ojos es uno de los mejores velocistas del mundo. El problema es que su ética de trabajo es un cinco o un seis. Empieza las competiciones cuando su nivel está en un ocho, mientras que para otros -a través de un entrenamiento superprofesional- es de nueve, diez, once o doce”.

Él realmente necesita cambiar algo mentalmente. Tiene que hacer algo con su motivación para volver a elevar su nivel. Ya lo conozco bien por nuestra colaboración en Quick-Step y también lo ayudé con su mudanza a UAE, pero realmente necesita cambiar su enfoque”.

La oportunidad la tendrá en 2023, en el Movistar Team de Eusebio Unzué. El colombiano apunta a ser el líder del equipo en carreras y etapas planas.

Movistar Team logo junto a Gaviria
Ph. UAE – Logo Movistar

Es un hecho, Fernando Gaviria tendría contrato con Movistar Team para el 2023

- Anuncio -

Desde Italia, el medio Gazzetta dello Sport, avisa que ya todo está dicho y firmado y que a falta de anuncio oficial, Fernando será nuevo corredor de la escuadra telefónica:

«Nuestras fuentes en la Gazzetta dello Sport nos dice que el movimiento para 2023 de Fernando Gaviria -ahora en el UAE Team Emirates- al Movistar Team parece hecho ya«, asegura Ciro Scognamiglio, periodista italiano, sobre el corredor de La Ceja.

Con esto, es casi seguro que dentro de unos días, el anuncio del Movistar Team se hará oficial sobre la contratación de Fernando, que tiene el desafío de elevar su nivel, en un equipo que no se especializa en embalajes.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados