Laurence es el ganador de la etapa 4 de la CRO Race 2022, Rivera cuarto

Así fue la jornada 4 de la ronda croata donde hubo un día en la que la general se movió.

InicioActualidadLaurence es el ganador de la etapa 4 de la CRO Race...

Axel Laurence es el ganador de la etapa 4 de la CRO Race 2022, una jornada donde también tuvo montaña y en el que se dieron diferentes momentos ofensivos para trata de bajar al líder de la competencia, el hombre del Bahrain Victorious, Jonathan Milan.

Puedes leer: Así fue el final entre Buitrago, Rivera y Vingegaard en la etapa 3 de Cro Race

Empezaron los favoritos a imponer su ley. Y cuando se habla de favoritos, hay que mencionar al máximo a la cabeza de esa lista, que es Jonas Vingegaard, quien apagó especulaciones luego de haber reaparecido en esta competencia.

- Anuncio -

Fueron semanas de ausencia del danés, se habló mucho, se especuló mucho, pero al final él apareció en Croacia y forjó una memorable victoria, que indica que su estado de forma está intacto, por lo que él se encuentra de la mejor forma.

La sorpresa por parte de Colombia, la da Brandon Rivera, quien se acomodó como líder del Ineos Grenadiers en la competencia, es el mejor posicionado de los nuestros en la sexta posición de la general y también Santiago Buitrago es top 10.

fila del Bahrain Victorius
Ph. Bahrain tw

CRO Race 2022, Axel Laurence es el ganador de la etapa 4

En el recorrido entre Biograd na Moru y Crikvenica, de 219 km, nuevamente encontraba un clima complicado, pasado por agua y con la intención por parte de Jonas Vingegaard de encontrar el liderato de la general, el cual salió con un segundo de diferencia respecto a Milan.

- Anuncio -

En la parte final se encontró el tramo más duro, luego de haber capturado a la fuga. Allí se movió Vingegaard, también Milan y Buitrago, pero no se sacaron diferencias en las rampas que se presentaron. En el final la carrera se decidió así:

Axel Laurence se metió de primero y Brandon Rivera terminaría en la cuarta posición del día, metiéndose en el sprint final.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados