miércoles, julio 10, 2024

Fernando Gaviria regresa a competencia con el Movistar Team, será en el Tour de Polonia 2023

Gaviria ha logrado dos victorias con el Movistar Team en este 2023.

InicioActualidadFernando Gaviria regresa a competencia con el Movistar Team, será en el...

Fernando Gaviria regresa a la competencia con el Movistar Team, luego de una temporada practicando en la pista y participando con la Selección Colombia en algunas citas continentales, esta vez el sprinter colombiano apunta al Tour de Polonia 2023.

Puedes leer: Él es el ciclista que se perfila como líder de la Selección Colombia de Ciclismo en el Mundial de Ciclismo 2023

Se le acaba el tiempo a Fernando, entra agosto y la meta que se puso de 10 victorias, está lejos. Va 2 en este 2023, pero con un proceso que ciertamente es diferente al del UAE Team Emirates, pero que hasta ahora bota los mismos resultados.

- Anuncio -

Lo que sigue es el Tour de Polonia. Gaviria se desconectó por un momento de la ruta y dedicó sus esfuerzos a la parte de la pista, donde participó con Colombia en los Panamericanos, consiguiendo podios, pero no triunfos, la sequía continúa.

En tierras polacas, Fernando encontrará amplias oportunidades al sprint, por lo que tendrá que esforzarse e intentar ir por una jornada, para que la confianza vuelva a través de los resultados. Este es el equipo que lo acompañará:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados