sábado, junio 22, 2024

Ilusión: La noticia de Tadej Pogacar que todos los aficionados del ciclismo estaban esperando

Se abrió una pequeña posibilidad de ver a Tadej Pogacar compitiendo mucho menos de lo que se esperaba.

InicioActualidadIlusión: La noticia de Tadej Pogacar que todos los aficionados del ciclismo...

Tadej Pogacar se refirió a la noticia que todos los aficionados del ciclismo estaban esperando, después de su participación en el Tour de Francia 2023.

Puedes leer: El fascinante dato de Nairo con el Movistar y el Arkéa en el Tour de Francia

Luego de quedar subcampeón del TDF 2023, Tadej Pogacar, quiere seguir compitiendo luego de sentirse bien en las últimas dos etapas de la ‘Grande Boucle’ e incluso ganar la última jornada de alta montaña.

- Anuncio -

La noticia que todos estaban esperando sobre el esloveno, era saber su posición u opinión sobre el Mundial de Ciclismo 2023 que se celebrará el 5 de agosto en Glasgow, Escocia.

El líder del UAE Team Emirates, dijo lo siguiente: «No prometo nada, pero me gustaría ir allí… si me hubieran preguntado hace unos días habría dicho que no, pero ahora voy a relajarme unos días y ver cómo me siento, luego ya veremos», declaró.

Se abre una esperanza de ver a Pogui en el Mundial 2023, sería una gran noticia para todos los aficionados del ciclismo, se podría volver a ver al ‘niño prodigio’ en competencia en mucho menos tiempo de lo que se esperaba.¿Cómo crees que le iría en caso de participar en la carrera celebrada en Glasgow, Escocia?

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados