miércoles, julio 10, 2024

No hay descanso para Rigo Urán, confirmada la próxima competencia tras el Tour 2023

Urán se prepara para su nuevo reto, luego del Tour 2023.

InicioActualidadNo hay descanso para Rigo Urán, confirmada la próxima competencia tras el...

Rigoberto Urán sigue su camino, tras un decepcionante Tour de Francia 2023, donde no brilló en la general y en la que no tuvo una oportunidad de ir por una victoria, pero ahora no hay descanso para él y se confirma su próxima competencia.

Puedes leer: Al estilo Rigo: El jocoso negocio que hizo el ciclista colombiano con un niño en el País Vasco

Con la idea de sacudirse de una gran vuelta a medias, con gran esfuerzo e intentando adaptarse al ritmo frenético de las nuevas generaciones, Rigo Urán continúa con un proceso que va llegando a su fin, él no sabe cuánto le queda, pero de a pocos ver la puerta de salida.

- Anuncio -

Ojalá y sean algunos años más, pero por ahora el de Urrao necesita readaptarse al ciclismo de hoy, cosa que esta temporada le cuesta y mucho. Sin embargo, se van presentando oportunidades como para que todo vuelva a mejorar.

Esta vez, el de Urrao estará en la Donostia San Sebastián, que abre el camino para la Vuelta a España 2023, donde seguramente el paisa no estará. Es una buena chance para que Rigo se muestre, aunque el EF apunta a Ben Healy para esta competencia:

Posteriormente, Rigoberto enfilará su camino para el Mundial de Ciclismo 2023, en Glasgow, Escocia, donde correrá con Colombia en la prueba ruta élite masculina, a realizarse el 6 de agosto.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados