miércoles, julio 10, 2024

Fernando Gaviria si sincera sobre su presente

InicioActualidadFernando Gaviria si sincera sobre su presente

Fernando Gaviria se refirió a su presente, que ha estado controversial. El de La Ceja, abrió su temporada con tres impecables victorias en Argentina, pero en el UAE Tour, no logró conseguir victorias, tras la suspensión de la carrera.

Puedes leer: Alejandro Valverde visiona esto en Nairo de cara al Tour de Francia 2020

Ackermann, Ewan y Greonewegen se llevaron las etapas de embaladores, en la primera gran prueba para el colombiano y su tándem, Maximiliano Richeze, quien llegó al UAE Team Emirates en esta temporada.

- Anuncio -

Por eso, el colombiano ha hablado de su actual momento y las sensaciones que tiene, ante la gran competencia que constantemente se encuentra en cada carrera, ante tantos velocistas de gran nivel.

El presente de Fernando Gaviria según Gaviria

Entonces, Gaviria habló con Marca en el marco del UAE Tour y precisamente se refirió a su presente:

«Estoy contento con el inicio de temporada poro tengo que mejorar para las clásicas. Espero ser regular durante toda la temporada, ese es mi principal objetivo por encima de ganar una carrera o clásica en concreto. Si estoy bien, con ánimos y fuerzas, los triunfos llegarán antes o después porque tenemos un gran equipo».

- Anuncio -

«Su llegada es un punto a favor en todo momento, también fuera de carretera. Él es un grandísimo ciclista y también un amigo fuera de la carretera, por eso es muy importante que él esté aquí conmigo», aseguró sobre la llegada de Richeze.

«Vayas a la carrera que vayas siempre hay grandes velocistas. Hay gente como Bennett, Groenewegen, Ewan… el nivel es muy alto. Y eso pasa en cualquier prueba, sea en la fecha que sea o en el lugar del mundo que toque.

Por eso tienes que estar muy mentalizado y en una gran condición si quieres celebrar algún triunfo. Si no es imposible», sentenció el de La Ceja.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados