domingo, enero 22, 2023

Vergonzosa conducta del compañero de Egan Bernal mientras corría clásica en Europa

InicioMomentosVergonzosa conducta del compañero de Egan Bernal mientras corría clásica en Europa

Vergonzosa conducta del compañero de Egan Bernal mientras corría clásica en Europa. Inciado el calendario de clásicas en el viejo continente, la Kuurne-Bruxelles-Kuurne dio su pistolazo de arranque en Bélgica, para los más capacitados en estos recorridos.

Entre los grandes nombres que confirmaron su asistencia estuvieron: Fabio Jakobsen (DQS), Alexander Kristoff (UAE), Mads Perdersen (TREK), Greg Van Avermaet (CCC), Boasson Hagen (NTT), John Degenkolb (Lotto-Soudal), entre otros.

Puede leer: Finaliza el Tour de Rwanda con top 10 para Colombia

- Anuncio -

La carrera que ya cumple 72 ediciones fue ganada por Kasper Asgreen del Deceunnink Quick-Step, llegando en solitario y relagando al italiano Gioacomo Nizzolo (NTT) y el compañero de equipo de Fernando Gaviria, Alexander Kristoff (UAE). Así quedó el top 10 de la competencia.

Vergonzosa Egan Bernal Europa
Top 10 Kuurne-Bruxelles-Kuurne

El momento vergonzoso que protagonizó el compañero de equipo de Egan Bernal en Europa

Ante la grandiosa victoria del corredor danés de 25 años, Kasper Asgreen y su osadía de ir por la victoria, retando a los experimentados clasicómanos; la realidad es que la carrera se vio un poco opaada por la vergonzosa conducta del compañero de Egan Bernal mientras corría la clásica europea.

Vergonzosa Egan Bernal Europa
Kasper Asgreen, Deceunink Quick Step

Se trata del tredentino del Team Ineos, Gianni Moscon quien presentó un bochorno momento en medio de una caída en donde se vio involucrado con un grupo de alrededor de 10 corredores.

- Anuncio -

El corredor italiano, que ya cumple 5 temporadas con el equipo inglés, en busca de su bicicleta, tomó la de otro corredor y se la tiró practicamente encima, siendo esto anotado como mala conducta dentro del pelotón, casusal de descalificación por parte de los jueces de la carrera.

No es la primera vez que el Moscon es sancionado y descalificado de una competencia por mal trato a sus compañeros; en su historial se puede leer desde agresiones físicas hasta casos de racismo. Gianni no terminó la Kuurne-Bruxelles-Kuurne, una de las primeras clásicas de esta temporada 2020.

Vea aquí: Vergonzosa conducta del compañero de Egan Bernal mientras corría clásica en Europa y la reacción del corredor luego de saber de su descalificación.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados