martes, julio 9, 2024

Filippo Ganna, campeón de Italia de Contrarreloj 2024

Ganna cumple con las epectativas y se convierte en el campeón de Crono de Italia 2024.

InicioActualidadFilippo Ganna, campeón de Italia de Contrarreloj 2024

Filippo Ganna se convierte, por quinta vez en su carrera, en el campeón de Italia de contrarreloj, este 2024 tampoco tuvo rivales y el hombre del Ineos Grenadiers puede celebrar una nueva consagración en la modalidad que maneja, que domina.

Puedes leer: Egan Bernal calma a todos con este mensaje, de cara al Tour de Francia 2024 tras lo sucedido en Suiza

Ganna es una pieza clave para el Ineos, en busca de etapas a contrarreloj y también en estrategias para clásicas o terrenos planos… se recuerda mucho la ayuda que ofreció a EGan Bernal en el Giro de Italia 2021 donde el colombiano resultó campeón.

- Anuncio -

Ganna, que ha sido campeón del mundo de crono, se preparaba para asumir otro reto. Los Campeonatos Nacionales de Ruta de Italia, llegaban a la prueba de contrarreloj individual élite masculina, donde Filippo salía como máximo favorito.

El del Ineos no decepcionó en esa ruta en Grosseto, de 35.1 km, bastante técnica y compleja. Allí, Ganna hizo un tiempo de 39 minutos 17 segundos, superando por 24 segundos a Edoardo Affini, corredor del Visma Lease a Bike.

Con este tiempo, Filippo se convierte nuevamente en campeón de crono de su país y llevará el uniforme de Italia, en las pruebas o etapas de crono individual con su equipo en las diferentes carreras a las que vaya.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados