miércoles, julio 10, 2024

Matxín no permitirá conflicto de intereses en el UAE durante el Tour 2024, estas palabras lo confirman

Pogacar será el líder del UAE en el Tour 2024, Matxóin advierte a sus gregarios.

InicioActualidadMatxín no permitirá conflicto de intereses en el UAE durante el Tour...

Si hay un lío que se le puede presentar a Matxín y al UAE Team Emirates en el Tour de Francia 2024, es el tema de conflicto de intereses, que en otras palabras, significa que más de un ciclista de su escuadra vaya por el mismo objetivo, que para ellos sería la general, pero el director español no permitirá esto entre sus ciclistas con Pogacar, estas palabras lo confirman.

Puedes leer: El ciclista del Visma que le podría quitar el liderato a Vingegaard en el Tour 2024, para pelear de frente con Pogacar

Parece que el UAE está transitando el camino correcto para el doblete, ese que no se ve desde tiempos de Marco Pantani, cuando en 1998 logró ganar en una misma temporada el Giro de Italia y el Tour de Francia. Tadej ya logró el primer objetivo y va por el segundo.

- Anuncio -

Para la ronda francesa, Matxín se encargó de armarle el mejor equipo posible, pues junto a Tadej habrá hasta tres potenciales ciclistas que son líderes de equipo y que han ganado generales… al mejor estilo del Team Sky hace algunos años con Froome.

Ya con Tadej Pogacar parecería que todo está resuelto, pero con él irán Adam Yates, quien ganó el Tour de Suiza; Joao Almeida segundo en esta competencia suiza, dando exhibición con Yates, ganando cuatro jornadas para los UAE; Juan Ayuso, potente corredor, también estará junto a Tadej.

Por ende, el mandamás del UAE debe tener encuenta, que no haya cambio de planes por ambiciones individuales y deja claro que el líder es Tadej en una entrevista con Bici.pro:

- Anuncio -

«A Tadej lo veo motivado, lo veo tranquilo, lo veo feliz. No puedo decir nada negativo porque no hay nada negativo . Se ríe, bromea, con sus compañeros forman un simpático grupo. Entienden que es el número uno del mundo. Aunque tenemos un equipo de estrellas del rock, obviamente creen en Tadej como líder de este equipo para el Tour«.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados