miércoles, julio 10, 2024

Egan Bernal calma a todos con este mensaje, de cara al Tour de Francia 2024 tras lo sucedido en Suiza

Egan Bernal habló de la diferencia entre Suiza y el Tour de Francia 2024.

InicioActualidadEgan Bernal calma a todos con este mensaje, de cara al Tour...

Egan Bernal perdió el podio del Tour de Suiza 2024 por un muy mal día que tuvo sobre la bicicleta, durante la última cronoescalada, lo que hizo que cediera ante un gran Mattias Skjelmolse el podio de la carrera, pero el de Zipaquirá deja un mensaje que calma a todos respecto a lo que puede ser su Tour de Francia 2024.

Puedes leer: Enric Mas recibe sendas críticas antes del Tour de Francia 2024, Movistar en alerta

Sí, dolió ver que Egan haya perdido el podio en el Tour de Suiza y deja ciertas dudas sobre lo que puede llegar a ser su Tour de Francia, precisamente la ronda suiza se corre para determinar el nivel de cara a la carrera de ciclismo másimportante del mundo.

- Anuncio -

Entonces, ver a Egan quedarse así, podría traer algunas conjeturas importantes, pero no definitorias. Ahora bien, a pesar de esa mala crono, hay que decir que la carrera de Egan fue bastante buena, logró resistir en montaña lo que se necesitaba.

No vamos a decir cosas que no son, con este nivel Egan no podrá competirle ni a Pogacar, ni a Vingegaard y le quedará difícil seguirle el paso a Evenepoel o a Roglic, pero podría pasar que encuentre las piernas en la ronda francesa, la cual ya ganó en 2019.

Por ahora, el test de Suia, que deja a muchos con dudas, Egan le baja el nivel con estas declaraciones:

- Anuncio -

«El Tour de Francia es diferente, pero me siento bien. Día tras día estoy cada vez mejor. Sabía que no iba a llegar en mi mejor forma a Suiza, pero lo importante es recuperarme bien de estos esfuerzos y luego ir al Tour. Cada día compruebo si tengo piernas, siempre hay que intentarlo, dar espectáculo, avanzar la carrera, utilizar el equipo… Todos sabemos que la carrera no termina hasta que cruzas la línea de meta el último día, así que hay que estar concentrados”,

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados