viernes, agosto 5, 2022

Filippo Ganna sobre la camiseta amarilla, «realmente la quiero»

Filippo Ganna va con toda por el máximo premio en la etapa 1 de Le Tour 2022.

InicioActualidadFilippo Ganna sobre la camiseta amarilla, "realmente la quiero"

Filippo Ganna habla sobre la camiseta amarilla, pues el italiano tiene una oportunidad enorme de tomar la camiseta amarilla en la etapa 1 del Tour de Francia 2022, pues habrá una crono y él es el campeón del mundo en esta modalidad.

Puedes leer: La inesperada situación en la crono para Nairo y los favoritos en la etapa 1 del Tour

El hombre de Italia, el campeón del mundo en crono, tiene la oportunidad más grande de hacer historia, portando la camiseta amarilla en esta edición número 109 y el escenario no puede ser el más idóneo para él y sus capacidades.

- Anuncio -

La crono de 13,2 kilómetros en Copenhague tiene como gran favorito a Filippo, no significa entonces que ya lo tenga seguro, pues tiene rivales tan fuertes en esa modalidad como el campeón olímpico, Primoz Roglic o Wout Van Aert, también Stefan Küng.

Sin embargo, la motivación del contrarrelojero por excelencia del Ineos, es suprema y eso podría brindarle lo necesario como para poder estar en la lucha por la etapa. Estas palabras remarcan el deseo de Filippo de hacerse con la primera jornada.

La mirada de Filippo Ganna
Instagram: gannafilippo

«Realmente la quiero», Filippo Ganna sobre la camiseta amarilla

«Realmente quiero esta camiseta y quiero que cuelgue en mi museo. Hay algo legendario en esta maillot. Sé que mi forma es buena, pude verla en el campeonato italiano. Todo el mundo quiere esta camiseta. El Tour es una de las carreras más intensas, duras y estresantes. Todos tendrán hambre, pero Wout Van Aert es definitivamente uno de mis oponentes directos», dijo el Filippo a Het Nieuwsblad.

- Anuncio -

La contrarreloj será bastante técnica, con muchas curvas y con amenazas de lluvia, lo cual podría cambiar el panorama de muchos. La capacidad y destreza de cada ciclista, va a ser determinante como para saber quién será el primer líder de la ronda francesa.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados