domingo, agosto 7, 2022

La inesperada situación en la crono para Nairo y los favoritos en la etapa 1 del Tour

Habrá una situación a tener en cuenta que puede cambiar el panorama en esta primera jornada del Tour, para los candidatos.

InicioTour De Francia 2022La inesperada situación en la crono para Nairo y los favoritos en...

La etapa 1 del Tour de Francia 2022, concebirá una crono de 13,2 kilómetros en la capital de Dinamarca, Copenhague, pero hay un escenario que puede cambiar todo el escenario, una inesperada situación para los favoritos.

Puedes leer: Nairo se sincera y deja en claro que quiere entrar al podio del Tour

La primera jornada en Dinamarca, resulta ser esencial para los favoritos. El tener una crono de inicio supone una muy buena ventaja para muchos y una desventaja enorme para otros, por lo que desde el principio puede haber diferencias.

- Anuncio -

El reloj decidirá las primeras noticias de esta competencia. Es claro que los eslovenos parten con una ventaja idónea como para reducir la lucha entre ellos, pero el nivel que muestran otros corredores también es muy grande como para tenerlos en cuenta.

Dinamarca despierta un gran respeto entre los ciclistas. Aparte de esta crono, se piensa mucho en los vientos del segundo día, algo que podría ser determinante. Pero en la inauguración del Tour, se presenta una situación que precisamente los favoritos querían evitar.

El podio de un Tour 2022
Ph. LeTour tw

Etapa 1 del Tour de Francia 2022, La inesperada situación en la crono para Nairo y los favoritos

La cantidad de curvas que tiene el recorrido de 13 kilómetros, sugiere que quien tome las curvas rápido, pueda sacar más tiempo, pero está el constante peligro de poder caerse, si no hay una buena maniobra con la bicicleta.

- Anuncio -

Sin embargo, la lluvia está haciendo a muchos pensar en el rendimiento que podrían tener. Cuando se dio el listado con las horas, los favoritos a la general y a la etapa, optaron por ir temprano, porque se suponía que no habría lluvia. Pero así está el clima:

Durante la prueba se verá si al final cambia el escenario para alguno de ellos, pero la lluvia puede mermar a varios durante la crono.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados