viernes, septiembre 23, 2022

Fran Miholjevic sorprende y pasó a liderar el Giro de Sicilia

El joven croata ganó la tercera y penúltima etapa y desplazó a Damiano Caruso

InicioActualidadFran Miholjevic sorprende y pasó a liderar el Giro de Sicilia

Luego del espectacular triunfo del estadounidense Magnus Sheffield en la Flecha Brabanzona este miércoles, otro joven, también nacido en 2002, figuró ahora pero en el Giro de Sicilia. Se trata de Fran Miholjevic, quien se impuso en la etapa 3 y también se trepó a lo más alto de la clasificación general.

El croata, perteneciente al equipo Cycling Team Friuli ASD, marcó un tiempo de 4:54:07 y cruzó la meta por delante del canadiense Pier-André Coté y del italiano Filippo Fiorelli en un recorrido de 171 kilómetros entre las localidades de Realmonte y Piazza Armerina.

Puede leer: Edet sobre Nairo en el Tour de Turquía, «ayer fue muy valiente»

- Anuncio -

En la etapa previa se había impuesto el italiano Damiano Caruso, quien buscó atacar al canadiense en varias oportunidades, pero al final no pudo lograrlo y terminó cediendo el liderato de la competencia que había alcanzado un día antes.

Fran Miholjevic con las manos en la cabeza
Instagram: ilgirodisicilia

En esta tercera etapa del Giro de Sicilia el mejor colombiano fue Daniel Muñoz, del equipo Drone Hopper – Androni Giocattoli, ubicándose en la casilla 13 y más atrás arribó Edgar Andrés Pinzón en la 19. Pinzón había entrado al top 10 de la general el miércoles y había asegurado que apuntaba meterse entre los cinco primeros, sin embargo, después de hoy está justo en la posición 10.

Final cerrado a la espera de la ascensión al Etna

Este viernes llegará el gran cierre del Giro de Sicilia con la tan esperada subida al monte Etna con Miholjevic con ventaja de 18 segundos sobre un Damiano Caruso que buscará atacar y así quedarse con el triunfo en su tierra natal.

- Anuncio -

Puede leer: Rigoberto Urán y el homenaje a Freddy Rincón por su fallecimiento

La cuarta y última etapa de este viernes iniciará en la localidad de Ragalna y culminará en el majestuoso Etna.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados