viernes, septiembre 23, 2022

Froome irá primero al Critérium du Dauphiné antes del Tour

Justo este viernes 20 de mayo, Froome está cumpliendo 37 años

InicioActualidadFroome irá primero al Critérium du Dauphiné antes del Tour

Justo el día de su cumpleaños, se supo que Chris Froome irá primero al Critérium du Dauphiné antes del Tour, como parte de su preparación de cara a la magna cita del ciclismo.

A principios de este mes de mayo el británico ya decía que quiere estar en dos grandes en este 2022 y ha tenido claro cuáles con: El Tour de Francia y la Vuelta a España.

Puede leer: Froome se traza como objetivo estar en el Tour y en la Vuelta a España

- Anuncio -

«Con las piernas todo va bien, sobre todo notamos que hay progreso. Durante el último mes puedo decir que hemos superado un hito. Se han superado muchos obstáculos, tengo la impresión de que mi cuerpo reacciona diferente respecto al año pasado», había declarado el veterano corredor a cyclismactu.net.

Chris Froome sonriente
Instagram: chrisfroome

Próximamente en competencia para evaluar sus actuales condiciones

Habiendo anunciado que el Tour estaba en su horizonte inmediato, Froome, que este 20 de mayo está cumpliendo 37 años, tiene como meta precisamente llegar en su mejor forma posible a suelo galo.

Así lo confirmó este viernes su equipo, el Israel Premier Tech, según informó Ciro Scognamiglio: Froome ahora se enfocará en el entrenamiento de altitud, para luego encarar el reto del Critérium du Dauphiné, que se disputará desde el domingo 5 de junio hasta el domingo 12 del mismo mes.

- Anuncio -

Puede leer: Chris Froome sobre su nivel en 2022, «es difícil estar en lo más alto»

Últimamente el británico se ha mostrado muy reflexivo y también había dicho: «La gente siempre te juzgará por tu último resultado, tu última actuación. Mathieu van der Poel ganó el Tour de Flandes. Un gran triunfo. Pero hoy podemos preguntarle por qué fue «solo» noveno en la París-Roubaix. Es difícil estar en lo más alto», dando a entender que también, como es lógico, los años pasan factura.

Lo cierto es que a Chris Froome, si todo sale según sus planes, le espera la gran cita del Tour de Francia 2022 el próximo primero de julio.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados