domingo, febrero 25, 2024

Fuertes críticas a RCN por lo que sucedió en la crono de los Nacionales de Ruta 2024

Muchos dieron a conocer su opinión a raíz de esto que hizo RCN.

InicioActualidadFuertes críticas a RCN por lo que sucedió en la crono de...

RCN recibió fuertes crítivcas, respecto a los que sucedió durante la crono de los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2024, donde hubo una enorme batalla entre los mejores y dejaron a los primeros campeones del país.

Puedes leer: La dramática imagen de Daniel Martínez tras ganar la crono de los Nacionales de Ruta 2024

La lucha principal de la prueba de crono, se dio en la élite masculina donde varios de los mejores ciclistas colombianos, que brillan a nivel internacional, se encontraron en una ruta de 41,8 km donde todos coincidieron, fue muy compleja.

- Anuncio -

Pero se disputaron todas las medallas, en la sub 23 femenina ganó Carolina Vargas, mientras que en esa misma categoría, en los hombres, el vencedor fue Freddy Ávila. En cuanto a la élite femenina, Diana Peñuela revalidó el título y Daniel Martínez arrasó con todos por parte de los hombres.

El tema es que era la primera competencia fuerte de los Nacionales de Ruta, Nairo reaparecía con el Movistar Team, se esperaba ver a un Egan Bernal muy fuerte, estaba Rigo Urán con la idea de iniciar bien el año y por supuesto, Daniel Martínez que amenazaba con destruir todo… era un espectáculo.

Mucha gente pensó que RCN iba a dar la prueba, pues son ellos los que tienen los derechos de transmisión de los Nacionales de Ruta:

- Anuncio -

Pero al final, nunca hubo transmisión, todo se debió conocer por radio o medios digitales, no hubo señal en vivo y eso no fue del agrado de la gente, que hizo saber su opinión ante esto:

No obstante, el canal sí va a estar presente con cada una de las pruebas de ruta, en cada una de las categorías, por lo que en los próximos días, existirá transmisión.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados