miércoles, abril 10, 2024

Gaviria y Molano ante los mejores sprinters del mundo en la Classic Brugge-De Panne 2024

Gaviria, Molano y Hodeg, presentes en la Brugge De Panne 2024.

InicioActualidadGaviria y Molano ante los mejores sprinters del mundo en la Classic...

Fernando Gaviria y Sebastián Molano van por una victoria en la Classic Brugge-De Panne 2024, una clásica belga especialmente diseñada para los sprinters, van los mejores del mundo y entre ellos los colombianos, que pelearán por un triunfo de categoría.

Puedes leer: El emotivo mensaje de Nairo Quintana tras debutar en Vuelta a Cataluña 2024

Gaviria ya consiguió una victoria en 2024, en el Tour Colombia. Sin embargo, se le exige más y su escenario idóneo para volver a lo más alto sería la Brujas de Panne, edición 48 que está diseñada exclusivamente para los más veloces.

- Anuncio -

El recorrido está pactado de Brugge a De Panne, de 198.9 km y lo más llamativo de todo esto es que no hay ascensos, descensos, repechos… no hay nada de eso, es totalmente plana la ruta y por lo tanto se irá a un ritmo descomunal.

Movistar blinda a Gaviria con el equipo completo y dedicado a poder tener un sprint limpio. Fernando es el líder y contará con Davide Cimolai y Lorenzo Milesi para armar ese tren de lanzamiento. Esta es la nómina de los telefónicos.

Plantilla Movistar Bruja De panne 2024
Imagen: Movistar Team

Nómina del UAE Team Emirates con Molano para la Classic Brugge-De Panne 2024

Sebastián Molano hará presencia en la competencia belga. El corredor colombiano por ahora no ha tenido el mejor año, pero de conseguir una victoria en esta carrera, podrá enderezar el camino y reivindicarse pues hasta el momento, no ha conseguido victorias en este 2024.

- Anuncio -

El tema es que el UAE Team Emirates pone a Álvaro Hodeg en el equipo, por lo que en la carrera los mejores sprinters de Colombia están presentes. Hodeg podría oficiar de lanzador de Molano y en el final podría darse esa batalla entre colombianos y entre los otros sprinters, que se imponen como favoritos.

Tim Merlier, Jasper Philipsen, Dylan Groenewegen, Fabio Jakobsen, entre otros, estarán presentes, por lo que la batalla será impresionante.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados