viernes, abril 12, 2024

Vlasov será compañero de Martínez y Roglic en el Bora hasta 2027

Alexander Vlasov tiene muy cerca un acuerdo para seguir con el Bora hasta el 2027.

InicioActualidadVlasov será compañero de Martínez y Roglic en el Bora hasta 2027

El Bora Hansgrohe va perfilando de la mejor manera su proyecto a largo plazo, que apunta a competencias por etapas tanto de una semana, como de tres semanas y luego de asegurar a Primoz Roglic y Daniel Felipe Martínez, ahora apuntan a ir con Alexander Vlasov hasta el 2027.

Puedes leer: Van der Poel renueva con el Alpecin hasta el 2028

Vlasov aún no ha podido despuntar en competencias de tres semanas, le ha costado un poco asumir ese papel de líder en una gran vuelta, pues está lejos del podio. Pero los alemanes quieren seguir confiando en él y le darían un espaldarazo.

- Anuncio -

El proyecto de los teutones pasa por Vlasov, que vendría a ser uno de los posibles líderes del equipo, junto a Primoz Roglic y Daniel Felipe Martínez. Por esa razón quieren extender su contrato hasta el 2027 y la verdad es que está prácticamente hecho.

Al menos esto indica GCN, quien asegura que Vlasov firmará por tres años, luego que anteriormente se le vinculara con un posible regreso al Astana, pero al final esto no será así. Esta es la información que bota el portal en mención:

«Aleksandr Vlasov permanecerá en Bora-Hansgrohe y GCN se enteró de que el ruso ha acordado los términos de una extensión de contrato de tres años con el equipo alemán. La medida mantendrá a Vlasov, de 27 años, en el equipo hasta finales de 2027 y garantizará que siga siendo parte del grupo de súper domésticos de Primož Roglič durante al menos dos intentos en el Tour de Francia .

- Anuncio -

El equipo alemán también está negociando ampliaciones de contrato con Jai Hindley y Lennard Kämna . El australiano ha despertado el interés de varios otros equipos, pero está dispuesto a ampliar su contrato actual si se dan las circunstancias adecuadas. GCN entiende que Kämna tiene ofertas de equipos rivales sobre la mesa, pero todavía está negociando con Bora un nuevo acuerdo».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados