viernes, septiembre 23, 2022

Gaviria y Narváez se enganchan y protagonizan fuerte caída en la Saxo Bank 2021

Los latinoamericanos se engancharon y resultaron afectados al mismo tiempo, por esta caída en la Saxo Bank Classic 2021.

InicioActualidadGaviria y Narváez se enganchan y protagonizan fuerte caída en la Saxo...

El colombiano Fernando Gaviria y el ecuatoriano Jonathan Narváez se engancharon y protagonizaron una dura caída en la Saxo Bank Classic 2021, a

Puedes leer: Nairo Quintana no se guarda nada y habla del Ineos en la Vuelta a Cataluña 2021

Infortunado momento para Latinoamérica en la Saxo Bank Classic 2021, pues un colombiano y un ecuatoriano se engancharon y se fueron al suelo a 120 km de meta.

- Anuncio -

Se trata del ciclista colombiano Fernando Gaviria, velocista del UAE Team Emirates, quien llegaba con buenas aspiraciones para el final de la clásica belga.

El velocista paisa podía tener oportunidades y dado la sequía de triunfos que tenía, esta vez podía ser el momento para que pudiera conseguir una. Era un favorito.

El otro implicado es el ecuatoriano Jhonatan Narváez. El corredor del team Ineos Grenadiers ya había demostrado gran talento en las carreras de un solo día y también partía como opcionado.

- Anuncio -

Pero todo se echó a perder, por un enganche entre los latinoamericanos, quienes quedaron frenados por una caída.

Gaviria Narváez caída Saxo Bank 2021

Saxo Bank Classic 2021, Fernando Gaviria y Jhonatan Narváez protagonizan esta fuerte caída

Los corredores estaban en medio del pelotón, aún a varios kilómetros de meta. Entre las calles de los pueblos por los que pasaba la carrera, se suele reducir el paso.

Inclusive, las curvas eran también peligrosas y precisamente, en estos tramos, fue cuando se dio el mal momento de los corredores latinoamericanos.

De esta manera se dio la caída:

Ambos continuaron en la carrera, pero se espera los respectivos comunicados médicos para determinar si hay consecuencias o solo fue un susto.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados