miércoles, julio 10, 2024

Ciclista colombiano y su equipo abandonan la Vuelta a Cataluña 2021 por esta razón

El equipo del colombiano no tomó la partida en la etapa 5 de la carrera catalana este viernes

InicioVuelta a CatalunyaCiclista colombiano y su equipo abandonan la Vuelta a Cataluña 2021 por...

Un ciclista colombiano y su equipo abandonan la Vuelta a Cataluña 2021 evitando tomar la partida de la etapa 5 que se desarrolla este viernes 26 de marzo de 2021.

La competencia ha estado dominada desde un principio por la escuadra más poderosa del pelotón en este momento, el Ineos Grenadiers, el cual cuenta con tres de sus corredores en el top 3 de la general: Adam Yates, Richie Porte y Geraint Thomas.

Puedes leer: Nairo Quintana anticipa lo que se podrá dar en la etapa 5 de la Vuelta a Cataluña 2021

- Anuncio -

Además está entre los más fuertes el BikeExchange donde milita Esteban Chaves quien ganó la etapa 4 y llegó segundo en la etapa 3, ambas de alta montaña. Él junto a su escuadra mantienen a Simon Yates y Lucas Hamilton en el top 10 con grandes posibilidades de meterse en mejores puestos próximamente.

Ciclista colombiano y su equipo abandonan la Vuelta a Cataluña 2021

El resto de colombianos Nairo Quintana es el siguiente mejor ubicado en el puesto 12°, después de Chaves que es 6° en la general. Del resto aún corren con sus equipos en procura de lograr alguna victoria parcial o acomodarse mejor en clasificación.

Excepto por el cafetero Daniel Méndez del equipo español Kern Pharma, el cual ha tenido que abandonar la competencia por razones que expresaron en este comunicado por redes sociales:

- Anuncio -

Daniel viajaba en la casilla 77° a más de 30 minutos de líder y venía haciendo un debut de temporada importante para tomar ritmo de competencia para las siguientes competencias.

ciclista colombiano abandona Cataluña
Ph: IG Daniel Méndez.

El bogotano de 20 años deberá esperar para poder volver a las carreteras de manera competitiva hasta que obtenga el permiso nuevamente de su escuadra.

Por ahora Colombia descuenta a uno de sus representante en el a carrera catalana que este viernes llegará a Maresa en una etapa que podría darse bien para sprinters, si los dejan llegar.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados