miércoles, julio 10, 2024

Geraint Thomas por esta razón estaría ilusionado de que Egan participe en La Vuelta España 2023

Ambos corredores no coinciden en una grande vuelta desde aquel memorable Tour de Francia 2019 que ganó el colombiano.

InicioActualidadGeraint Thomas por esta razón estaría ilusionado de que Egan participe en...

El corredor británico Geraint Thomas por una razón particular estaría de acuerdo de que Egan Bernal, quién es su compañero de equipo, participe en la Vuelta España 2023.

Puedes leer: La revolución que Evenepoel haría en el Ineos Grenadiers para 2024, ¿peligra Egan?

Thomas y Bernal, no coinciden en una grande vuelta desde el Tour de Francia 2019, sí, ese mismo que ganó el colombiano quedando escoltado en la general por Geraint, ese año el Ineos Grenadiers hizo un TDF perfecto y el más especial para la afición colombiana.

- Anuncio -

Sin embargo, el corredor británico, que confirmó su presencia en la Vuelta España 2023 el 22 de junio en el podcast Watts Occurring, que dirige con su compañero de equipo Luke Rowe; Thomas, sigue esperando con ansía la confirmación de Egan para la ronda española que comienza el 26 de agosto.

¿Por qué? Es sencillo, la única vez que Bernal fue gregario de él, quedó campeón del TDF 2018 y él es consciente que sin la ayuda del colombiano, probablemente no hubiera podido conseguir el triunfo más importante de su carrera.

Además, es un gran ‘time’ de dos corredores que han cosechado grandes triunfos para el Ineos Grenadiers, entonces no se vería con malos ojos que vuelvan a estar juntos en una grande vuelta, donde Thomas, podría ser uno de los grandes candidatos para ganarla.

- Anuncio -

Sería un paso muy importante para Egan en su recuperación, competir en la última grande vuelta del año ayudando a su compañero Geraint Thomas a ganar la Vuelta 2023 y engrandecer su legado entre los ciclistas de la última década.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados