martes, octubre 4, 2022

Geraint Thomas renueva por el Team Ineos para el 2022 y 2023

El corredor británico ha recibido el respaldo del equipo, aunque su rol podría cambiar drásticamente.

InicioActualidadGeraint Thomas renueva por el Team Ineos para el 2022 y 2023

Geraint Thomas estará con el Ineos Grenadiers para las temporadas del 2022 y 2023 según revela el equipo, el cual lo renueva mostrando que no olvida sus logros.

El corredor británico no tuvo un muy buen 2021. Por su parte, era una de las fichas claves del equipo para el Tour de Francia, donde iba como líder junto a Richard Carapaz. Sin embargo, Geraint terminó alejado del protagonismo en la competencia.

Te puede interesar: Adria Van der Poel dice que su hijo no ganará inmediatamente en la Copa del Mundo de ciclocrós

- Anuncio -

No obstante, hubo duda sobre su continuidad en el equipo, teniendo en cuenta que su contrato termina en 2021. Además, la escuadra cuenta con diferentes aspirantes a ser lideres, con lo que se veía complicado tener un lugar en la plantilla para el 2022.

Además, corredores como Daniel Felipe Martínez vienen con una importante progresión, lo cual también desplaza las posibilidades del ganador del Tour de Francia 2018. Sin embargo, todo parece haber llegado un buen termino.

El Team Ineos renueva a Geraint Thomas para el 2022 y 2023

«Ha estado con nosotros desde el principio. Estamos encantados de anunciar que Geraint Thomas seguirá siendo un granadero durante las próximas dos temporadas», compartió el equipo británico en sus redes sociales.

Geraint Thomas renueva por el Team Ineos para el 2022 y 2023
- Anuncio -

Por su parte, Geraint tomaría un rol diferente en el equipo, buscando dar el golpe en las clásicas. Igualmente podría hacer las veces de gregario, siendo una labor que conoce. Cabe recordar que en el 2019 no se mostró reacio a su segundo lugar en la gran ronda francesa, donde acompaño a Egan Bernal para tener el título, a pesar de ser el británico, el campeón defensor.

Igualmente, se genera expectativa sobre las carreras donde participara Geraint. Sin embargo, es claro que es una ficha clave para Egan y el Ineos.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados