sábado, septiembre 24, 2022

Woods: «siento que hago parte de este deporte, pero me siento afuera de la atmósfera del ciclismo»

El actual ciclista del Israel Start Up Nation habló con el medio especializado en ciclismo Cycling News.

InicioActualidadWoods: "siento que hago parte de este deporte, pero me siento afuera...

El veterano ciclista del 35 años de edad, Michael Woods, ha tenido grandes resultados en las diferentes carreras que ha disputado con sus equipos, sin embargo, el canadiense sorprendió con las declaraciones en las que se siente en el deporte pero está afuera de la atmósfera del ciclismo.

Puedes leer: Movistar Team podría ir a segunda división en parte por esto que hizo Superman López

Tuvo un 2021 difícil, cambió tras unos grandes años en el Ef Education en el que estuvo peleando por grandes vueltas como la Vuelta a España del 2017 o a puntod e ganar un mundial de ruta como fue el del 2018 en Innsbruck, Austria.

- Anuncio -

Sus resultados fueron suficientes para el equipo en el está Chris Froome se fijára en el canadiense y de esta manera buscaran su fichaje para la temporada 2021. No obstante, sus resultados con la escuadra israelí han sido satisfactorios, logró dos victorias de etapas, en el Tour de los Alpes Marítimos y de Var y en el Tour de Romandía.

Sin embargo, a sus 35 años de edad, mucha gente se cuestiona hasta qué momento podrá seguir en el más alto nivel de competencia. Es por esta razón que el corredor se expresó sobre este tema que muchos hablan sobre el cambio generacional.

Woods camiseta montaña Nairo Tour de Francia 2021

Aunque se siente parte del deporte, Michael Woods cree que esta afuera de la nueva atmósfera del ciclismo

Cycling News dio a conocer una entrevista con el actual corredor del Israel en la que el canadiense habló de muchos temas, y uno que llamó más la atención fue el papel que él está ejerciendo en el deporte.

- Anuncio -

siento que hago parte de este deporte, pero me siento afuera del la atmósfera del ciclismo me siento un veterano. Me sentía veterano antes de correr en el World Tour por la vivencia personal ya que muchos de los chicos no han ido a la universidad», declaró Woods con Cycling News.

Se espera que Woods para el 2022 tenga una gran temporada en la que le brinde su equipo más victorias y posiblemente grandes resultados en las Grandes Vueltas.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados