martes, octubre 4, 2022

Gerber Thijssen ganador de la etapa 2 del Tour de Polonia 2022

El hombre del Intermache se impuso en la jornada 2 de la ronda polaca 2022.

InicioActualidadGerber Thijssen ganador de la etapa 2 del Tour de Polonia 2022

Gerber Thijssen es el ganador de la etapa 2 del Tour de Polonia 2022, una jornada en la que nuevamente los corredores más rápidos definieron todo y en el que hubo un sprint final bastante intenso con protagonismo colombiano con Juan Sebastián Molano.

Puedes leer: Carapaz anticipa una impactante noticia sobre su futuro, en el Tour de Polonia

Buen día para los sprinters. Generalmente Polonia es un escenario importante para los más veloces, pues hay varias etapas dedicadas a ellos, lo que hace que en estos primeros días, las estrategias vayan por ese lado y así intentar ganar.

- Anuncio -

Ayer, el primer líder fue Olav Kooij, quien sigue confirmando el gran año del Jumbo, que sigue adelante con su enorme temporada tras el título de Jonas Vingegaard en el Tour de Francia. El velocista de los neerlandeses lograba imponerse y quería hacerlo en la segunda etapa.

Pero esta jornada entre Chełm y Zamość, también era extensa, de 205.6 km, una oportunidad para una fugas, que al final no tuvo posibilidades al final, por lo que todo se decidió en un masivo sprint, que logró tener sus chances.

CIclistas en Polonia
Ph. Tour de Polonia tw

Tour de Polonia 2022, Gerber Thijssen es el ganador de la etapa 2

Juan Sebastián Molano, del UAE Team Emirates, era la cuota colombiana que podría marcar la diferencia, el velocista de Paipa necesita una buena actuación para poder ganar confianza y en estas tierras podría tener posibilidades.

- Anuncio -

Pero esta vez el papel de él era la de lanzador, pues el corredor principal de la escuadra del boyacense para hoy, fue Pascal Ackermann, pero el alemán no alcanzó a consagrarse, ante el sprint tremendo de Gerber Thijssen del Intermache Wanty Gobert:

Con esto, Thijssen se convierte en el ganador del día, pero en la general sigue siendo Kooij quien lidera, Juan Sebastián Molano es el mejor colombiano, mientras que Sergio Higuita y Richard Carapaz no han cedido tiempo llegando con el grupo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados