viernes, septiembre 23, 2022

Gianni Moscon revela cuál es su fuerte de cara a su llegada al Astana para el 2022

El corredor italiano deja palabras que generan buena expectativa de cara al 2022.

InicioActualidadGianni Moscon revela cuál es su fuerte de cara a su llegada...

Gianni Moscon tendrá su llegada al Astana de cara a la temporada del 2022, razón por la que aprovecha para hablar sobre su fuerte tras un largo paso por el Ineos Grenadiers.

El corredor italiano se ha mostrado como uno de los de mayor carácter en el pelotón europeo. Por su parte, incluso ha sido descalificado por varias situaciones en las que ha generado polémica por sus acciones.

Te puede interesar: Egan Bernal, su mamá habla de la victoria que lo impulso en el mundo del ciclismo

- Anuncio -

Sin embargo, Moscon parece no prestarle mucha atención al tema, mientras ya evalúa lo que será su próxima temporada. Allí se encontrará con corredores como Nibali y Miguel Ángel López, quienes también ha mostrado un temperamento fuerte.

Igualmente, cada uno parece tener claro su papel. Incluso con sus palabras, Moscon deja ver lo importante que será para Superman López, quien será el líder del equipo kazajo en el próximo Giro de Italia.

Las palabras de Gianni Moscon de cara a su llegada al Astana para el 2022

«En los últimos años, no obtuve mucho en términos de resultados, pero gané mucha experiencia. Tuve algunas satisfacciones personales, pero obviamente el equipo decidió mi papel y a menudo tuve que correr en apoyo de los líderes, especialmente en las Grandes Vueltas,» dijo el italiano según CyclingNews.

Gianni Moscon revela cuál es su fuerte de cara a su llegada al Astana para el 2022
- Anuncio -

«Las largas distancias son lo que más me conviene. Soy un atleta de resistencia. Después de cinco horas, puedo estar ahí arriba con los mejores», agregó el corredor de 27 años, dejando ver sus mejores cualidades a la hora de competir sobre la bicicleta.

Así, la expectativa salta sobre lo que Gianni espera lograr con el Astana, donde buscaría mayor protagonismo. Aunque, parece tener claro que en las grandes vueltas será clave para corredores como Miguel Ángel López.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados