sábado, septiembre 24, 2022

Miguel Ángel López y el duro recuerdo del Tour de Francia 2020

Recordar que Superman López perdió su opción de podio en la última contrarreloj de esa edición del Tour

InicioActualidadMiguel Ángel López y el duro recuerdo del Tour de Francia 2020

Miguel Ángel López siempre aha demostrado que es un ciclista con un carácter muy fuerte, su desempeño en las etapas o carreras de alta montaña es increíble, sin embargo, hay momentos que le han dado duro, como fue el recuerdo del Tour de Francia 2020.

Puedes leer:Miguel Ángel López, el curioso dato que lo favorece de cara al Giro de Italia 2022

El ciclista de Boyacá siempre se ha destacado en las competencias de tres semanas. Sus números avalan esto, ya que el colombiano de Pesca ha estado presente en el podio del Giro de Italia 2018 y de La Vuelta a España del mismo año.

- Anuncio -

En el Tour de Francia el corredor colombiano solamente ha participado en dos ocasiones. La primera y también recordada, fue en la del 2020. Ese año el López logró triunfar en la décimo séptima etapa en el Col de La Loze la cuál era la etapa reina de ese Tour.

Pero no todo fue alegría, puesto que en la etapa 20 el ciclista del Astana perdió la posibilidad de ser podio de la competencia. Ese día en una contrarreloj de 36 kilómetros, perdió el tercer lugar frente a Richie Porte y finalmente cayó al sexto puesto.

Miguel Ángel López y los elogios que le lanza a Sergio Higuita de cara al 2022

El Tour de Francia 2020 tiene un duro recuerdo para Miguel Ángel López

Siempre se va a esperar mucho de Miguel en las diferentes carreras, pero el ciclista no ha vuelto a subir a un podio de alguna carrera de tres semanas desde el 2018. El momento más cercano se dio en el Tour de Francia 2020.

- Anuncio -

En medio de una entrevista con el reconocido medio colombiano, Win Sports, el boyacense declaró “Me sigue doliendo recordad el haber perdido el podio en el Tour de Francia a falta del paseo de la victoria, yo creo que fue mi día malo, ningún otro día me vi en crisis”

Ahora López espera tener un gran 2022 olvidando los problemas que enfrentó cuando estaba con el Movistar, y se espera que vuelva a la gloria con el Astana, equipo en el que triunfó.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados