viernes, abril 12, 2024

Goga, emocionada por la gran actuación de Egan en Cataluña 2024, así lo narró

Goga relató así la llegada de Egan como segundo en la jornada reina de la ronda catalana.

InicioActualidadGoga, emocionada por la gran actuación de Egan en Cataluña 2024, así...

Goga tampoco se quedó afuera de la gran emoción que generó Egan Bernal con su gran etapa reina de la Vuelta a Cataluña 2024, donde pasó el colombiano de ser noveno en la general, a escalar al tercero, puesto depodio,así lo narró la mexicana.

Puedes leer: Así fue la emotiva narración de Sábato en el segundo lugar de Egan en etapa reina de Vuelta a Cataluña 2024

Egan Bernal hizo un grandioso trabajo en la jornada reina de la ronda catalana 2024. Pocos pensaron que iba a tener tal rendimiento, siendo el mejor de todos, por supuesto después de un Tadej Pogacar que se encuentra en otro nivel.

- Anuncio -

El llegar segundo, fue una gran motivación para él, pues a pesar que cedió tiempo en algunas otras jornadas de alta montaña, se repuso y mandó una respuesta que dejó a todos sentados, sembrados, viendo cómo escalaba posiciones.

Solo Mikel Landa fue tan fuerte como él. Mientras Pogacar definía la jornada, Egan se dispuso con un gran sprint ante el español y Goga así lo narró:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados