viernes, abril 12, 2024

Las emotivas declaraciones de Egan Bernal, tras su segundo lugar en etapa reina de Cataluña 2024

Egan Bernal, muy emocionado, habló tras meterse en el podio de la ronda catalana.

InicioVuelta a Catalunya 2024Las emotivas declaraciones de Egan Bernal, tras su segundo lugar en etapa...

Estas fueron las emotivas declaraciones que hizo Egan Bernal, luego de haber terminado en el segundo lugar en la etapa reina de la Vuelta a Cataluña 2024, un día inolviable, que hace creer que el colombiano ha dado otro paso para conseguir el nivel.

Puedes leer: Así fue la emotiva narración de Sábato en el segundo lugar de Egan en etapa reina de Vuelta a Cataluña 2024

Fue un día emotivo para un Egan Bernal, que logró reivindicarse a punta de piernas, esfuerzo y mucha inteligencia, de pasados días donde no rindió como esperaba en la ronda catalana. En un solo día, en la etapareina, pasó de ser noveno a tercero en la general.

- Anuncio -

Ese increíble performance estuvo acompañado de un Mikel Landa igualmente impresionante, que aseguró el segundo lugar. Al final, luego de haber llegado un minuto después de Tadej Pogacar, Egan habló de su rendimiento y esto dijo:

«No esperaba un resultado tan bueno sinceramente. Estoy contento y motivado para seguir trabajando. Cuando Tadej atacó sabía que estaba a otro nivel, así que ni siquiera intenté seguirle, me limité a gestionar mi esfuerzo. Me he sentido bien y luego he podido alcanzar a Mikel Landa, al que agradezco que haya trabajado conmigo.

Este resultado es un paso más en la buena dirección. Tengo que seguir trabajando y mantener los pies en el suelo. Sé que aún queda mucho trabajo por hacer, pero estoy contento y orgulloso de mí mismo, de mi familia y de los que han estado cerca de mí».

- Anuncio -

Egan intentará mantener el podio en la última etapa, cuando se suba en múltiples ocasiones el Alt del Castell de Montjuic, puerto de segunda categoría, 2,5 km al 4,8%, 6 veces será ascenso.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados