martes, julio 9, 2024

Nairo Quintana abandona la Vuelta a Cataluña 2024, sufre una dura caída

Nairo le dice adiós a la ronda catalana en el último día, tras una ida al suelo.

InicioVuelta a Catalunya 2024Nairo Quintana abandona la Vuelta a Cataluña 2024, sufre una dura caída

No fue una buena Vuelta a Cataluña 2024 para Nairo Quintana, que en su primera carrera por etapas en Europa, se ha llevado en el último día de competencia, otro golpe, fue una dura caída junto a otros corredores y por esta razón el del Movistar Team abandona.

Puedes leer: Movistar revela la verdadera razón por la que Nairo se derrumbó en la etapa reina de Cataluña 2024

El de Cómbita, sí que la pasó mal en Cataluña. El corredor colombiano venía con esperanzass de hacer un buen papel en la carrera, pero al final sufrió varios inconvenientes de salud que lo apartaron oficialmente de la competencia catalana.

- Anuncio -

En la etapa reina, ya se había caído y previamente había anunciado que tenía una alergia que lo traía mal, que no lo dejaba respirar bien, todo esto por el polen que saca el futo de árbol platanero, que ataca a la población en determinados momentos.

La idea era terminar la competencia. A pesar de lo que sucedió ayer, Quintana salía magullado a terminar la ronda catalana, pero una vez más la suerte no lo acompañó, se fue al suelo y esta vez no pudo seguir rondando, fue bastante duerte.

En los próximos minutos se espera que haya un parte médico oficial del boyacense, para determinar si hay o no fracturas, esperando por supuesto que no se así, pues de haber entorpecería el camino establecido para él en el año y no sería nada bueno para su futuro.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados